Malú no está pasando por uno de sus mejores momentos. La cantante ha querido anunciar en su Instagram que tiene que suspender su gira durante un mes por un motivo más que justificable. Y es que tuvo una caída tonta durante un ensayo de sus conciertos y se rompió los ligamentos del tobillo.[Más información: Amaia Montero estalla contra Malú: “Me ha llamado gorda y punto”]

destacada

La cantante ha querido grabar un vídeo para contarle todo a sus seguidores: "Este fin de semana durante los ensayos tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y a lo que yo llevaba fe de que iba a ser una tontería, resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo", ha comenzado explicando.Parece que el médico tenía claro qué hacer, pero Malú quiso que cambiara de opinión: "El médico, automáticamente, dio como pronóstico operar, pero esa operación suponía estar seis meses hasta poder subir de nuevo a un escenario con vosotros”, ha desvelado, estando muy segura de su decisión.

Este es el vídeo que ha compartido para anunciar lo ocurrido

“Voy a seguir un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, un tratamiento duro y difícil, pero que me permitiría estar en un mes encima del escenario”, ha dicho Malú entre lágrimas. Y es que en el vídeo se ha derrumbado y no ha podido reprimir las lágrimas.

Ha sentido mucho dar esta noticia

“Es de las cosas más frustrantes que me han pasado, pero dentro de lo malo la buena noticia es que vamos a trabajar muy duro y muy fuerte para volver. Siento en el alma daros esta noticia y más que en el pie me duele en el alma”, se ha despedido de sus seguidores.

Se suspende su gira por el momento

El equipo de Malú ha tenido que mandar un comunicado para anunciar la triste noticia: "Live Nation y Riff Music lamentan anunciar que se pospone el inicio de 'Oxígeno Tour', la esperada gira de Malú, que iba a arrancar este viernes 19 de octubre en Málaga. Durante los ensayos generales del pasado fin de semana la artista sufrió una caída que obliga a modificar el calendario del tour".

Estaba ultimando los detalles de su gira

Malú estaba ultimando todos los preparativos de 'Oxígeno Tour' cuando se produjo la caída con el siguiente diagnóstico: “Lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho. Tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino”.