Este mismo miércoles, Albert Rivera y Malú han confirmado que están esperando su primer hijo en común. Una bomba informativa que llevaba rumoreándose desde hace semanas, y que han sido los propios protagonistas quienes han querido confirmar la feliz noticia a través de las redes sociales. Ahora, desvelamos el sexo del bebé que esperan la pareja formada por la artista y el líder de ‘Ciudadanos’.

La pareja formada por Malú y Albert Rivera están esperando su primer hijo

Laura Fa ha contado en ‘Sálvame’ que Malú y Albert Rivera están muy emocionados al conocer que están esperando un niño. Si la pareja ya conoce el sexo del bebé que esperan significa que la cantante ya estaría en su cuarto mes de embarazo, aproximadamente.

«Ahora sí… 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤❤», ha escrito la pareja en sus redes sociales. El mensaje de la noticia ha estado acompañado de una imagen en la que aparecen las manos de Malú y Albert con un chupete.

La fotografía con la que han anunciado la noticia

Una noticia que ha creado una gran expectación en los medios de comunicación, además de entre los seguidores de la pareja, que han recibido cientos de mensajes de felicitación y de cariño. En este número de SEMANA podrás encontrar unas fotografías de la pareja cuando ya conocían la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo en común.