Así es lujosa villa de Malú y Albert Rivera en su escapada romántica a Portugal

Malú y Albert Rivera han disfrutado de unos días en las playas de Portugal, concretamente en la zona de Troia. Te mostramos cuál ha sido su nidito de amor

A pesar de que todavía no han hecho su primera aparición pública como pareja, cada vez se conocen más datos de la relación que SEMANA descubrió hace ya unos meses: la de Albert Rivera y Malú. Ahora, la pareja ha disfrutado del puente de mayo en las playas portuguesas, concretamente en la Península de Troia, una exclusiva zona donde esperaban no ser encontrados.

13Malú y Albert Rivera han disfrutado de una escapada a Portugal

Para su mala suerte, en la misma zona habían varios españoles vieron a la pareja mientras hacían la compra en un supermercado cercano a la zona y descubrieron la primera (conocida) escapada romántica de Malú y Albert tras comenzar su romance, según publicó ‘La otra crónica’. Y es que Portugal es una de las zonas favoritas para el líder de ‘Ciudadanos’ y en varias ocasiones ha visitado el lugar con su ex, Beatriz Tajuelo.

12Se han alojado en una casa en Troia Resort

La pareja buscaba la discreción en una de las exclusivas villas de Troia Resort, según desvela ‘Look’. Concretamente la que tiene piscina privada para disfrutar en la intimidad de los primeros rayos de sol. El precio de este tipo de propiedades para alquilar es a partir de 170 euros la noche. Además, también tiene posibilidad de compra… por lo que si a la pareja le ha gustado la experiencia, podrían incluso adquirir una de esta propiedades.

11El precio de la noche supera los 170 euros

Además, el reciento tiene acceso a una playa privada para mantenerse alejados de los paparazzis. Un lugar perfecto para pasar unos días tranquilos y disfrutar del comienzo de su relación. El tipo de villa en los que se ha alojado tiene dos dormitorios, salón-comedor, cocina y bañó. Además de un porche con la piscina.

10El apartamento tiene 110 metros cuadrados

Todas las villas disponen de amplios ventanales que dotan a la vivienda de mucha iluminación, además de las bonitas vistas que proporcionan. El apartamento tiene 110 metros cuadrados y balcón.

9Lo mejor de este tipo de villas son las vistas

Este tipo de apartamento es de los más demandados por los clientes del resort debido a la comodidad de tener una piscina privada a la disposición de los inquilinos. La zona del salón cuenta con un gran televisor de pantalla plana.

8Dispone de piscina privada

La gran terraza con la gran piscina es de los mayores atractivos de este tipo de casa. Además, todas están dotadas de la intimidad que Malú y Albert Rivera quieren para su escapada romántica.

7Cuenta con dos dormitorios

Este apartamento está dotado con dos dormitorios con cama ‘king size’. Además, también tiene televisor de pantalla plana. ¡Todo tipo de detalles para que no tengan que salir de la casa y disfrutar únicamente de su amor!

6La vivienda está totalmente equipada

5La terraza es el mejor atractivo

4

3Malú, muy discreta con su vida personal

A pesar de que la pareja todavía no ha confirmado su relación, sí que es cierto que Albert Rivera confirmó que tras romper su relación con Beatriz Tajuelo después de cuatro años había empezado un nuevo noviazgo. Malú, que se ha mantenido oculta en todo este momento, habló en un directo de Instagram y explicó que «se encontraba todo muy bien». Siendo estas las primeras declaraciones de la artista después de que SEMANA descubriera el romance.

2Malú ha estado alejada de los escenarios debido a una operación

No han sido buenos momentos para la artista, que tuvo que alejarse momentáneamente de los escenarios debido a una operación en la pierna derecha que le ha hecho tener que ir con muletas un tiempo.

1SEMANA descubrió esta relación en exclusiva