Malú y Albert Rivera, pillados de escapada postelectoral en Portugal

La cantante y el líder de Ciudadanos han sido vistos comprando en un famoso establecimiento de Troia (Setúbal).

Nadie se lo podía esperar hasta que SEMANA confirmó en exclusiva una de las noticias del año: Albert Rivera y Malú son más que amigos. Desde entonces, se ha generado una gran expectación acerca de cuándo será su primera aparición pública. De momento, varios testigos aseguran haber visto juntos al político y a la cantante en Portugal.

Las primeras declaraciones de Malú tras conocerse su relación con Albert Rivera

5Unos días de descanso

Tras las elecciones del 28 de abril, Albert Rivera se ha escapado a Portugal a desconectar. Según publica La Otra Crónica, varios testigos apuntan a que han visto al líder de Ciudadanos acompañado por la interprete de «Blanco y Negro».

4Intentando no llamar la atención

La pareja fue vista en el supermercado My Super Troia de la villa de Troia (Setúbal). Rivera y Malú fueron observados recorriendo los pasillos del local por separado intentando no atraer la atención. Sin embargo, al percatarse de que varios turistas les habían identificado, el líder de la formación naranja salió del establecimiento. La que fuera coach de ‘La Voz’ hizo lo mismo. Minutos después, Rivera volvió al supermercado para completar su compra.

3SEMANA dio en exclusiva el comienzo de su relación

2Malú rompe su silencio

Desde que SEMANA destapara en la exclusiva de la relación de Malú y Albert Rivera, se esperaba con ansia las primeras declaraciones de ambos al respecto. Malú ha contestado a muchas de las preguntas que sus seguidores le hacían y muchas de ellas estaban relacionadas a «cómo se encontraba a nivel personal después de la información que apareció sobre ella y el político», entre otros temas.

«Hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (refiriéndose a los fans) es lo que me hace seguir», contaba.

1Albert Rivera ya confirmó que mantenía una nueva relación

«Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como en mi vida personal», reconoció el político en ‘Espejo Público’.