Las primeras declaraciones de Malú tras conocerse su relación con Albert Rivera

Desde que saliera a la luz la relación entre Malú y Albert Rivera, la cantante ha permanecido en silencio... hasta ahora, que ha hablado por primera vez al respecto

La cantante lleva largas semanas guardando silencio. Siempre distante con la prensa, Malú ha roto su silencio por primera vez para sus miles de seguidores de Instagram. En la tarde del martes anunciaba que haría un vídeo en directo para poder mantener una conversación y contar cómo se encuentra en estos momentos complicados de su vida, por su operación de pierna, a través de las redes. Y obviamente… su relación con Albert Rivera era el comentario más esperado.

8¿Qué tiene que decir Malú sobre su relación con el político?

7Malú ha roto su silencio por primera vez en meses

Desde que SEMANA destapara en la exclusiva de la relación de Malú y Albert Rivera, se esperaba con ansia las primeras declaraciones de ambos al respecto. Pero con el líder de ‘Ciudadanos’ completamente volcado en las Elecciones y una Malú recuperándose de su operación desde febrero, no nos lo ha permitido hasta ahora.

6SEMANA dio en exclusiva el comienzo de su relación

5Malú ha reconocido que se encuentra tranquila

Lo que sí es que ambos han hablado de cómo se encuentran actualmente. Malú ha contestado a muchas de las preguntas que sus seguidores le hacían y muchas de ellas estaban relacionadas a «cómo se encontraba a nivel personal después de la información que apareció sobre ella y el político», entre otros temas.

4Se ha mostrado muy sincera con todos sus seguidores

Malú ha querido sincerarse y responder con tranquilidad a la preocupación de sus seguidores: «Hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros (refiriéndose a los fans) es lo que me hace seguir», contaba.

3Desde febrero se encuentra alejada de los escenarios 

Y añadía: «Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz.», confesaba muy emocionada.

2Albert Rivera ya confirmó que mantenía una nueva relación

Esta declaración llega justo unas semanas después de que Albert Rivera confirmara que mantiene una nueva relación tras su ruptura con Beatriz Tajuelo. Lo hizo en el programa de Susanna Griso con motivo de la programación especial con motivo de las Elecciones: «Ha sido un año de cambios tanto en mi vida política como en mi vida personal», reconoció.

1Es la primera vez que públicamente reconoció el noviazgo

Y después añadió la confirmación que todos esperábamos: «Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra», confesó. Muchas veces le habían preguntado por su situación sentimental… Sin embargo, es la primera vez que el político reconoce públicamente que ha comenzado un nuevo noviazgo.