Se avecina un nuevo cambio de planes en la vida de Mario Suárez y su ya mujer Malena Costa. La familia Suárez Costa tiene un nuevo destino: China. Se acaba de confirmar que el centrocampista jugará a partir de la próxima temporada en el equipo chino de Guizhou Hengfeng Zhicheng, cedido por el Watford, después de haber estado este último año en el Valencia C.F. Ahora al joven le tocará atarse las botas para defender a este conjunto, que acaba de ascender a la Superliga y ocupa el puesto número once de la clasificación de aquel país.

El futbolista coincidirá al otro lado del mundo con quien fuera su técnico en el Mallorca y en el Atlético de Madrid años atrás, Gregorio Manzano. Este cambio es deportivamente un paso atrás para Mario, aunque económicamente sea una muy buena oportunidad.

Este paso en su vida supone también un gran cambio para su mujer y sus hijos. A la modelo le tocará hacer las maletas pocas semanas después de dar a luz al segundo hijo de la pareja, Mario junior, que está previsto que nazca el próximo mes de agosto. El papá seguro que querrá estar presente en el nacimiento del bebé, como ya hizo con su hija mayor, aunque su incorporación debe ser inmediata, porque en el mes de noviembre es cuando finaliza este campeonato tan desconocido en Europa.

Desde siempre, la ex de Carles Puyol y el de Alcobendas quisieron tener familia numerosa, por eso no han esperado mucho para volver a ser padres.

La pareja está en uno de sus mejores momentos. Días antes de que la princesa de la casa, Matilda, cumpliese su primer año, Mario sorprendió a Malena con una boda que compartieron en sus redes sociales. El deportista convocó a todos sus seres queridos en Mallorca para celebrar un enlace en la playa al atardecer y en la que sellaron su amor.

La familia casi al completo está disfrutando en Mallorca de la dulce espera de la llegada del pequeño Mario, como del nuevo cambio de equipo del futbolista, allí están apurando sus últimos días de vacaciones.

Un nuevo destino

un-nuevo-destino

Se avecina un nuevo cambio de planes en la vida de Mario Suárez y su ya mujer Malena Costa. La familia Suárez Costa tiene un nuevo destino: China.

Se van muy lejos

se-van-muy-lejos

Se acaba de confirmar que el centrocampista jugará a partir de la próxima temporada en el equipo chino de Guizhou Hengfeng Zhicheng, cedido por el Watford, después de haber estado este último año en el Valencia C.F. 

Viejos conocidos

viejos-conocidos

El futbolista coincidirá al otro lado del mundo con quien fuera su técnico en el Mallorca y en el Atlético de Madrid años atrás, Gregorio Manzano.

Todo ha coincidido

todo-ha-coincidido

El papá seguro querrá estar presente en el nacimiento del bebé, como ya hizo con su hija mayor, aunque su incorporación debe ser inmediata, porque en el mes de noviembre es cuando finaliza este campeonato tan desconocido en Europa.

En su mejor momento

en-su-mejor-momento

Días antes de que la princesa de la casa Matilda, cumpliese su primer año, Mario sorprendió a Malena con una boda que compartieron en sus redes sociales. 

Por todo lo alto

por-todo-lo-alto

El deportista convocó a todos sus seres queridos en Mallorca, para celebrar un enlace en la playa al atardecer y en la que sellaron su amor.

Dulce espera

dulce-espera

A la modelo le tocará hacer las maletas pocas semanas después de dar a luz al segundo hijo de la pareja, Mario Junior que está previsto que nazca el próximo mes de agosto. 

Siguen de vacaciones

siguen-de-vacaciones

La familia casi al completo está disfrutando de la dulce espera de la llegada de Mario Junior, como del nuevo cambio de equipo de Mario en Mallorca, donde están apurando sus últimos días de vacaciones.