malena
La modelo está feliz con la noticia de que espera una niña.

Malena Costa ya sabe cuál es el sexo del bebé que espera: una niña. «Os quiero contar que estamos esperando una niña y que ya estoy de cinco meses», ha escrito en su blog. Además, no ha dudado en contar que su tripita está creciendo por días. A pesar de que se encuentra en un momento muy ajetreado por su mudanza a Londres, Malena está «en el momento más feliz de mi vida». Lo que no ha adelantado aún es el nombre que le pondrá a la pequeña.

malena
La modelo ha compartido por primera vez una imagen de su barriguita.

Malena Costa y Mario Suárez están viviendo una época preciosa. La pareja está feliz con la nueva etapa que les ha tocado vivir: su embarazo. Aunque hace un tiempo que anunciaron esta buena noticia, Malena Costa no había compartido ninguna foto de su barriguita. Hemos tenido que esperar hasta este miércoles para ver cómo de avanzado va su estado de gestación. 

«❤️Pues sí… parece que va creciendo la barriguita ??? al igual que mi amor @mariosuarez4 que hoy cumple 29 añitos! ❤️ feliz cumpleaños amor! ? #pregnant #embarazo», ha escrito junto a la bonita imagen. Eran dos motivos más que suficientes para compartir con sus seguidores la primera imagen de su embarazo, que cuenta ya con más de 11.000 ‘likes’.

malena-2
Mario Suárez ha elegido una imagen de él con su mujer para dar las gracias por las felicitaciones.

El futbolista ha agradecido las felicitaciones que ha recibido por su 29º cumpleaños con otra bonita foto junto a su prometida. Aunque no se sabe cuándo pasarán por el altar, la pareja se comprometió el pasado año en Florencia, donde Mario Suárez estaba viviendo por trabajo. Como no podía ser de otra manera, -y como Malena Costa ya adelantó-, la modelo ha estado junto a él en todas las etapas profesionales de la vida del futbolista. 

Desde hace un tiempo, Malena Costa y Mario Suárez viven una nueva vida en Inglaterra, ya que el futbolista está jugando en el Watford F.C. No sabemos dónde decidirán dar a luz al bebé, pero lo más seguro es que viajen a España para dar la bienvenida a su primer hijo. Habrá que esperar para ver cuándo deciden darse el ‘sí, quiero’…

MalenaCosta
Con esta foto anunciaron su compromiso.