desiremalena
No es la primera vez que muestran que no sólo son compañeras, también amigas.

Malena Costa y Desire Cordero se han vuelto a encontrar. Lo han hecho esta misma semana en el desfile de la firma de lencería Women’ Secret, que se celebraba con el objetivo de presentar el vídeo de Elsa Pataky. En él, la actriz española se atreve, incluso, a cantar.

Las modelos, que además son muy amigas, no han querido abandonar la pasarela sin hacerse un ‘selfie’ juntas. Ambas estaban muy guapas y elegantes con la lencería más sexy de la firma. Después de que Malena Costa decidiera dar el paso de trasladarse junto a su prometido, el futbolista Mario Suárez, la modelo no duda en visitar a sus amigos y familiares siempre que visita España. Con la que siempre parece estar feliz de encontrarse es con su compañera y amiga Desire Cordero.

Parece que los desfiles son las citas que consiguen reunir a estas amigas. Este verano, se volvían a ver en la 080 Fashion Show de Barcelona. «Un poco de relax con @malenacosta7 después del show @080bcnfashion 😄🌞 #080bcnfashion #barcelona #relax #summer», compartía Desiré en su Instagram.

desire
Las modelos, luciendo tipazo en la piscina.