malena-costa
En esta instantánea que compartió hace unos días, Malena Costa ya presumía de barriguita.

Malena Costa ha comenzado otro gran año. Y es que no puede estar más feliz con todas las buenas noticias que está recibiendo: la última, su nuevo embarazo. La modelo española está embarazada de tres meses, después de que diera a luz a su primera hija, Matilda, el pasado mes de junio.

La modelo, que ya había comenzado su rutina deportiva para recuperar la figura tras el primer embarazo, dará a luz a su segundo hijo este año, según publica ¡Hola! Hace unos días, precisamente, compartía una instantánea en la que se le podía ver barriguita de embarazada en el puerto de Alicante.

La modelo y el futbolista están felices con la familia que han formado, que pronto se verá aumentada con un nuevo miembro.
La modelo y el futbolista están felices con la familia que han formado, que pronto se verá aumentada con un nuevo miembro.

Parece que la boda entre Malena Costa y Mario Suárez tendrá que esperar. A pesar de que se comprometieron durante su nueva vida en Florencia, poco después anunciaban que estaban esperando a su primer hijo, motivo que les obligo a posponer la celebración a este verano. Sin embargo, parece que tampoco será la fecha indicada para darse el ‘sí, quiero’. ¿Esperará la pareja a dar la bienvenida a su segundo hijo para pasar por el altar?

La pareja está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, todo en poquísimo tiempo, ya que después de desplazarse de Madrid a Florencia, donde Mario Suárez jugó en la Fiorentina, la pareja hizo las maletas rumbo a Londres, y poco después, a Turia (Valencia). Dentro de poco, la pequeña Matilda tendrá compañera o compañero de juegos. Y nosotros nos alegramos… ¡Enhorabuena pareja!