Malena Costa y Mario Suárez se han dado el ‘sí, quiero’ (por sorpresa) en Mallorca

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena Costa y Mario Suárez están de enhorabuena. Y es que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado viernes en Mallorca, para sorpresa de la modelo y todos sus invitados. El encargado de organizarlo todo fue su pareja, Mario Suárez, jugador del Valencia C.F., que convocó a todos sus amigos y a su pareja, por supuesto, para sorprenderlos con una boda en una playa de Mallorca.

Uno de los invitados a esta fiesta por sorpresa fue el que lo contó al diario mallorquín ‘Última hora’. Mario Suárez y Malena Costa han tenido que posponer en varias ocasiones su boda, ya que el 28 de junio de 2016 nació su hija Matilda, y ahora están esperando su segundo hijo.

Pues bien, Mario Suárez, con ganas de convertirse en el marido de la modelo, no dudó en organizarlo todo para dar una sorpresa a Malena, que llegó al altar vestida de blanco y con los ojos vendados a la playa, donde todo estaba decorado para la ocasión: altar, flores y sillas. Tras la sorpresa, los ya marido y mujer se fueron a celebrar el ‘sí, quiero’ en la terraza Mood, donde estaba todo preparado para recibir a todos los invitados.

Familia M 😍 🍍

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Entre los invitados a esta ceremonia por sorpresa estaba su gran amigo Raúl García, que conoció durante su época en el Atlético de Madrid. El futbolista no dudó en compartir una imagen junto a su pareja del momento en el que celebraron el enlace en la increíble terraza del restaurante: «The best moments are always with your people!!! #M&M #R&R #Family #Friends» [«Los mejores momentos son siempre con tu gente»], escribió.

The best moments are always with your people!!! #M&M #R&R #Family #Friends

A post shared by Raul Garcia (@mr.raulgarcia) on

Hay que recordar que la pareja ha pospuesto la boda en varias ocasiones, por motivos que los obligaron a ello: primero fue la llegada de su hija Matilda, que el próximo 28 de junio cumplirá un año, y después, el embarazo de su segundo hijo, un niño que nacerá en pocas semanas y que se llamará Mario, como su padre.

Parece que Mario Suárez no quería esperar a que llegará el bebé para dar el ‘sí, quiero’ a Malena, por lo que ha organizado una ceremonia y una celebración por todo lo alto para sorprenderla. ¡Enhorabuena pareja!