La discusión de Malena Costa y Mario Suárez por culpa de los móviles

Mario Suárez y Malena Costa no pueden estar más felices con su aventura oriental en China. Ya están completamente adaptados a la cultura y las costumbres del país asiático. Han conseguido formar una familia junto a sus dos pequeños y tras su boda secreta (y sorpresa) el pasado año han ido dando pasos firmes para hacer más sólida su unión. Sin embargo, no todo es de color rosa y hay veces que tienen algún que otro pique, por supuesto sano, y sin ningún tipo de maldad.

12Una discusión en las redes sociales

La pareja se ha picado un poquito en sus respectivas cuentas de Instagram a través de los stories. ¿El motivo? Un uso excesivo del móvil. La guerra la empezó Mario Suárez, subiendo una historia de la modelo sentada en lo que parece un restaurante y sin despegar la mirada de la pantalla de su smartphone: «@malenacosta, muy adaptada a China», escribía en tono jocoso su marido.

11Las quejas de Malena Costa

Como la venganza es un plato que se sirve frío, Malena Costa esperó su momento, consciente de que pillaría en algún renuncio al deportista. Y así fue. Mientras esperaban un avión, Mario Suárez miraba con interés la pantalla de su móvil: «No lo había subido, pero después del tuyo tengo que subir la realidad. Todo el día con el móvil @mariosuarez4″, comentaba la mallorquina en su storie.

10Mario Suárez abrió la veda

9Y Malena respondió…

8La pareja ha visitado Pekín en las últimas fechas y a juzgar por las imágenes el viaje ha sido absolutamente idílico

7Están completamente adaptados a la vida en China

6Sus niños les dan la alegría diaria y curan todas sus penas (si es que tuvieran alguna)

5No obstante, les es imposible no echar de menos la comida española

4Malena dejó España para seguir a su amor hasta China

3Pese a que ha tenido dos embarazos, Malena Costa mantiene una figura espectacular

2Han disfrutado del verano en sus queridas aguas del Mediterráneo

1Cuida mucho su cuerpo a través de intensas sesiones de ejercicio físico