Sucedió durante su primer embarazo y ahora hemos vuelto a asistir a cómo Malena Costa se ha recuperado en tiempo récord del nacimiento de su segundo hijo, Mario, retomando su estilizada figura. La pregunta acerca de cómo lo ha logrado y cuál ha sido su secreto tiene un nombre a todas luces inesperado: Cristina Pedroche.

Es de dominio público que una de las pasiones de Malena es el deporte. Disfruta cuidándose y es habitual verla compartir en Instagram momentos de sus intensas (y fructíferas) sesiones de entrenamiento. Con lo que no contábamos era con que tuviera como ‘maestra’ improvisada a la presentadora. Y es que la maniquí balear ha decidido probar los famosos abdominales hipopresivos, que tanto puso de moda Pedroche hace algunos meses.

Ha sido Malena Costa la encargada de agradecérselo públicamente con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece practicándolos. Lo que no es de extrañar es que ambas se intercambien consejos fitness o de belleza, ya que son dos de las celebrities nacionales que más públicos hacen sus saludables hábitos de vida, así como su evolución física.

La fiebre por los hipopresivos ha crecido durante los últimos meses, pero se trata de una compleja técnica creada por el doctor y fisioterapeuta belga Macel Caufriez a finales de los años 80. Es un método recuperación para la mujer, ideal para tonificar el abdomen tras el embarazo. La respiración hipopresiva se consigue partiendo de una postura corporal concreta, trabajando el cuerpo con diferentes ejercicios y lapsos de apnea. En el caso de Malena, su objetivo es trabajar la musculatura interna y externa. Además de reducir cintura, ayudan a prevenir hernias, edemas, así como lesiones articulares y musculares.

No cabe duda de que Malena Costa se ha tomado en serio el objetivo de recuperar su forma física y lucir tipazo. Recientemente, ha subido una foto a Instagram con un original bañador rosa que ha causado una gran aceptación entre sus seguidores. En el plano personal es muy feliz, pese a que ahora no puede ver todo lo que quisiera a su marido, Mario Suárez, que se ha marchado a China para iniciar la temporada con su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC.

La maestra

la-maestra

-La de Vallecas fue pionera en poner en práctica una técnica que data de finales de los años 80, cuando un médico y fisioterapeuta belga la puso en práctica

Fiel a los consejos de Cristina

fiel-a-los-consejos-de-cristina

-Malena Costa se deja aconsejar por Cristina Pedroche y se suma a la moda de los abdominales hipopresivos, una técnica ideal para tonificar el cuerpo tras el embarazo

Adicta a los nuevos entrenamientos

adicta-a-los-nuevos-entrenamientos

-La modelo balear es una adicta a los entrenamientos para mejorar su condición física y no duda en compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. 

Arrasa en Instagram

arrasa-en-instagram

-Malena tiene el don de arrasar con cada foto que publica en las redes sociales, muestra de ello es la que colgó con un original bañador rosa.

Espectacular en bañador

espectacular-en-banador

Una pieza de baño que estilizaba su figura y que dejaba claro que se ha recuperado en tiempo récord de su segundo embarazo. 

Nueva vida

nueva-vida

-Tras Matilda, Mario ha llenado de luz el flamante matrimonio entre Malena Costay el futbolista Mario Suárez, que ahora está en China con su equipo.