Hoy Malena Costa sopla 28 velas. La joven celebra uno de sus cumpleaños más especiales. Este es el primero que pasa con sus dos hijos, Matilda de 13 meses y el pequeño Mario que apenas tiene un mes y medio. Ahora la familia ha crecido y la cumpleañera está feliz en su faceta de mamá con sus dos pequeños. La llegada de Mario JR. ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a la joven en este año.2017 es uno de los años más importantes en la vida de la modelo. Un mes antes de que el pequeño de la familia naciera, Malena y su chico Mario Suárez, decidieron dar el paso de casarse. El futbolista la sorprendió con una ceremonia por sorpresa en Mallorca, su tierra. De esta manera sellaron su amor.Pero ahora a la pareja le ha tocado separarse. Después de estar viviendo este último año toda la familia en Valencia, el deportista ha sido fichado por el equipo chino de Guizhou Hengfeng Zhicheng para esta temporada. Mario tuvo que marcharse hasta la otra parte del mundo a mediados de julio y su trabajo no le permitió estar presente en el nacimiento de su segundo hijo. Por el momento, la ex de Carles Puyol ha decidido quedarse en Madrid junto a sus hijos, pues al ser tan pequeños no quiere llevárselos tan lejos y ,además, aquí también está el resto de su familia. Por eso habrá que esperar si decide irse hasta China junto a su marido.Días antes del cumpleaños de Malena, Mario volvió a Madrid para reencontrarse con toda su familia y así celebrar el 28 cumpleaños de su chica a su lado. En un día tan especial, el centrocampista ha querido felicitarla públicamente y lo ha hecho subiendo una imagen de la pareja con su hija en brazos a la que acompaña este texto: “Tú primer cumpleaños como mi mujer. Te conocí con 22 años siendo un rollito ... y ahora ya tienes 28 y tenemos dos hijos, estamos casados ...Eres la mejor mujer que podría tener, y eres una auténtica madraza 10. Te quiero mucho y que sean muchos más cumpleaños juntos !! #sehacemayor#leestacambiandohastaelcaracter”.¡Muchas felicidades Malena!

Sopla 28 velas

sopla-28-velas

La joven celebra uno de sus cumpleaños más especiales. Este es el primero que pasa con sus dos hijos, Matilda de 13 meses y el pequeño Mario que apenas tiene un mes y medio. 

Familia numerosa

familia-numerosa

Ahora la familia ha crecido y la cumpleañera está feliz en su faceta de mamá con sus dos pequeños. La llegada de Mario JR. ha sido lo mejor que le ha pasado a la joven en este año.

Boda por sorpresa

boda-por-sorpresa

Este ha sido uno de los años más importantes en la vida de la modelo. Un mes antes de que el pequeño de la familia naciera, Malena y su chico Mario Suárez decidieron dar el paso de casarse. 

Hasta el otro lado del mundo

hasta-el-otro-lado-del-mundo

Pero ahora a la pareja le ha tocado separarse. Después de estar viviendo este último año toda la familia en Valencia, el deportista ha sido fichado por el equipo chino de Guizhou Hengfeng Zhicheng, para esta temporada.

No pudo estar presente

no-pudo-estar-presente

Al joven le ha tocado marcharse hasta la otra parte del mundo a mediados de julio y su trabajo no le permitió estar presente en el nacimiento de su hijo. 

Reencuentro de nuevo

reencuentro-de-nuevo

Días antes del cumpleaños de Malena, Mario volvió a Madrid para reencontrarse con toda su familia y así celebrar el 28 cumpleaños de su chica a su lado.

Muchas felicidades

muchas-felicidades

En un día tan especial, el deportista ha querido felicitarla públicamente y lo ha hecho subiendo una imagen de la pareja con su hija en brazos