Malena Costa, diana de las críticas más ácidas por una foto semidesnuda

Malena Costa ha sido muy criticada por su última foto en Instagram. Una imagen en la que celebra su séptimo aniversario con Mario Suárez, colocando el desayuno en una terraza. Nadie se ha fijado en el menú, ni en la fecha tan importante, solo en la poca ropa que llevaba la modelo

Los famosos han encontrado en las redes sociales una vía por la cual mantener a sus seguidores informados sobre su día a día y acercarles a todo aquellos que les interesa. En el caso de las modelos, como es el caso de Malena Costa, también para demostrarle que su cuerpo sigue siendo uno de sus grandes tesoros y que su rutina incluye mucho ejercicio, comida sana y, por supuesto, en ocasiones, muy poca ropa.

Leer más: la discusión de Malena COsta y Mario Suárez en público

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Este fin de semana era muy especial para Malena Costa, porque celebraba su séptimo aniversario con Mario Suárez, el futbolista con el que ha formado una familia. Para ello, mostraba una imagen en su perfil de Instagram, en la que se mostraba en una pequeña terraza colocando un desayuno especial con el que celebrar sus siete años de amor.

Ahora bien, a sus seguidores poco le ha importado qué incluía ese desayuno, los mensajes bonitos que ambos se han intercambiado o dónde se encontraban. La mayoría se ha centrado tan solo en criticar el estilismo con el que Malena Costa se pasea por una terraza de una gran ciudad, a la vista no solo de los vecinos, sino también de todo el mundo en Instagram.

Los ataques más duros a Malena Costa

Por esta foto han tachado a Malena Costa de “exhibicionista” o que muestra un concepto de cuerpo “irreal”, dado que no todas las mujeres logran tenerlo. Algunos alaban su figura, pero le aconsejan que hay otras formas más sutiles y elegantes de mostrarlo: “No te pega nada. Son cosas íntimas para colgarlas en redes sociales y crear malos hábitos a la juventud que seguro quieren imitar ese cuerpo súper trabajado de gimnasio y de todo tipo de operaciones”.

También los hay que ven innecesario que para celebrar su aniversario con Mario Suárez lo haga “en bragas” y le preguntan si “¿no sería más elegante uno de esos vestidos maravillosos que tienes?”. Por fortuna, no todos pensaban igual y también hay quien ha salido en defensa de Malena Costa ante la polémica suscitada por esta publicación, subrayando el derecho de la maniquí a ponerse lo que desea y a compartir con sus seguidores las fotos que le plazca.