Malena Costa

Malena Costa celebra su 30 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto

Malena Costa ha celebrado sus tres décadas de vida con un divertido fiestón al que no han faltado sus mejores amigas. Así de feliz estaba la modelo.

Malena Costa ha cumplido 30 años. Y para celebrarlo ha organizado una fiesta con sus mejores amigas. Una fiesta en la que hizo un montón de fotos. Y algunas de ellas las ha compartido en sus redes sociales.

Malena Costa celebra el segundo cumpleaños de su hijo Mario

8Cambio de década para Malena Costa

«Día 31 de agosto cumplí 30 añitos! Gracias a todos los que vinisteis a mi cumpleaños, también a los que no pudisteis venir ?. Y gracias a todos los que me habéis felicitado por aquí!», escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Acompañada de sus más íntimas amigas, estaba espectacular en su celebración de cambio de década.

El sacrificio de Mario Suárez por su mujer, Malena Costa

7Globos, tarta y regalos

«Espero seguir cumpliendo muchísimos más y sobre todo con mucha salud y rodeada de todos vosotros amigos, amigas y familia! OS QUIERO!!! Gracias por un cumpleaños increíble!», concluía el mensaje de Malena, visiblemente feliz en este día tan especial. Una noche en la que no faltaron globos, una tarta y muchos regalos para la joven.

El motivo por el que Pilar Rubio debería de hablar muy seriamente con Malena Costa

6El tipazo de la mallorquina

La mallorquina subió una instantánea en la que se podía ver el modelito elegido para su fiesta de cumpleaños: un minivestido blanco que le sentaba como un guante.

Malena Costa y Mario Suárez, vacaciones en Ibiza sin sus hijos

5Reunión de amigas en un restaurante de Madrid

La fiesta de Malena se celebró en la taberna Los Gallos, en Madrid. Un restaurante ubiado en el callejón de Jorge Juan, en el corazón del barrio de Salamanca.

Malena Costa, diana de las críticas más ácidas por una foto semidesnuda

4«En el mejor momento de mi vida»

Malena Costa reconoce estar viviendo el mejor momento de su vida.

La foto de Malena Costa que ha provocado la ira de sus fans

3Dos años de feliz matrimonio con Mario Suárez

Además, su matrimonio con el futbolista Mario Suárez va viento en popa. La pareja contrajo matrimonio el 16 de junio de 2017. Ya llevan siete años juntos y siguen tan enamorados como el primer día. «Hoy es nuestro segundo aniversario de boda!!! Te quiero amor», comentaba la modelo el día de su aniversario de bodas.

Malena Costa la lía con un desafortunado mensaje a Cristina Pedroche

2Padres de dos hijos

Malena y Mario son padres de dos hijos: Matilda y Mario Jr. La modelo está muy satisfecha en su faceta como madre. Y se siente orgullosa de la familia que ha formado con el deportista, al que considera un padrazo.

1Unos papás felices

«Eres un padrazo, un gran hijo, hermano, amigo, una gran persona y super marido! Te quiero», decía la joven a su pareja con motivo de su 32 cumpleaños.