Malena Costa celebra el segundo cumpleaños de su hijo Mario

La modelo y el jugador de fútbol han organizado una divertida fiesta para celebrar el segundo cumpleaños del pequeño Mario.

Han pasado dos años de uno de los días más especiales para Malena Costa y Mario Suárez. La modelo y el jugador de fútbol daban la bienvenida al pequeño Mario Jr. El matrimonio ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños del pequeño con una fiesta de lo más divertida.

El sacrificio de Mario Suárez por su mujer, Malena Costa

9Malena Costa y Mario Suárez celebran el segundo cumpleaños del pequeño Mario

Los orgullosos padres han montado una divertida fiesta para celebrar el segundo cumpleaños del pequeño Mario. A ella acudieron dos invitados de lujo: Mickie y Minnie Mouse.

Pilar Rubio debería hablar seriamente con Malena Costa

8Su «bebote»

«¡Ayer fue el segundo cumpleaños de mi «bebote»! Te quiero mucho Mario, sigue siendo así de simpático, inquieto, impulsivo, generoso, intenso, divertido, buen hermano, terremoto y cariñosísimo», escribía Malena Costa en sus redes sociales junto a unas tiernas y divertidas instantáneas.

Malena Costa y Mario Suárez, de vacaciones en Ibiza sin sus hijos

7Un niño muy especial

«Aunque a veces seas agotador, eres único, porque todas esas cosas en conjunto y contraste, te hacen ser lo especial que eres mi amorcito. ¡Te quiero mucho! ¡Felices 2 años!», continuaba escribiendo la modela en sus redes sociales.

Malena Costa, diana de las críticas más ácidas por una foto semidesnuda

4También volvieron a celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña Matilde

La discusión de Malena Costa y Mario Suárez por culpa de los móviles

3Los pequeños se lo pasaron pipa

2Encantados con Minnie y Mickie Mouse

1Con muchos juegos para divertirse al máximo