Marbella se ha convertido ya en el destino preferido por muchos rostros conocidos para disfrutar de unos días de fiesta. Desde el mes de julio se celebra allí el Festival Starlite, una cita a la que muchos famosos no faltan. Y es que son numerosos los artistas nacionales e internacionales que incluyen el escenario de este festival para su gira de conciertos.

Morat ha sido el último grupo musical invitado a Starlite

MORAT

Después de que hayan pasado por allí numerosos artistas, este lunes le tocaba el turno al conocido grupo musical, Morat, que consiguió llenar todo el recinto. Entre todos los asistentes, no podían faltar los famosos habituales a este festival. Anita Matamoros y su novio, David Salvador, han incluido en su ruta veraniega el sur y han cumplido su sueño asistiendo a este concierto.

Anita Matamoros y su novio no se han perdido el concierto de Morat

anita-matamoros

Allí se han reencontrado con la madre de la 'influencer', Makoke, que también ha hecho las maletas para pasar unos días en el sur y de paso, disfrutar de un concierto de Morat, que consiguió vender todas las entradas, en La Cantera de Nagüeles, donde se celebra cada año este festival.

Su madre, Makoke, también estaba en Marbella

makoke

Pero Makoke no estaba sola. La colaboradora de televisión ha estado acompañada de su gran amigo, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Tony Spina. Makoke ha estado compartiendo varios Instagram Stories, donde vuelve a mostrar la buena sintonía que tienen ambos cuando están juntos.

Le acompaña su gran amigo, Tony Spina

makoke-2

La familia Matamoros no eran los únicos rostros conocidos presentes en este esperado concierto. Allí estaba también Victoria Federica, que ya ha estado en este festival en otra ocasión durante este verano. La joven también ha pasado unos días en Palma de Mallorca, donde coincidió con parte de su familia. De hecho, disfrutó de un planazo junto a su abuela, Doña Sofía, y su prima Irene Urdangarin. Las tres se fueron al cine para ver la taquillera película 'El Rey León'.

Victoria Federica ha vuelto a la Starlite para ver a Morat

victoria-federica

También hemos visto disfrutando a la grande de las canciones de Morat a Rosario Mohedano y Lucrecia.

Lucrecia, dándolo todo en el concierto

lucrecia

Rosario Mohedano tampoco se lo quiso perder
rosario-mohedano

El auditorio acogió este lunes una verdadera fiesta con el mejor sonido del momento llegado directamente desde Colombia. Morat, que cuenta con un gran séquito de fans tanto en América Latina como en España, consiguió que los asistentes bailaran y cantaran todas las canciones del grupo musical.

'Maldita Costumbre' fue el tema encargado de abrir el espectáculo por todo lo alto, seguidamente de 'Amor con hielo', 'Cuando nadie ve' o 'Aprender a quererte'. Con el público entregado por completo al grupo, Morat sorprendió con el tema 'Yo contigo, tú conmigo', para el que contó con la colaboración del también cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', Alfred García, que interpretó la parte de la canción que habitualmente canta Álvaro Soler con Morat.

Alfred fue invitado al concierto y también actuó

alfred