Así se lo pasa Makoke mientras Kiko Matamoros entra con miedo al quirófano para ser operado
Por fin ha llegado el día en el que Kiko Matamoros lleva tanto tiempo pensando, el de la operación de urgencia en la que los médicos tratarán los tumores que tiene en la vejiga. Sin embargo, mientras que él vive un día clave en su vida y pasa miedo antes de entrar al quirófano, la que fuera su compañera durante más de dos décadas, Makoke, vive estos minutos de una manera muy diferente.
El cariñoso y emotivo reencuentro entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros
El día más temido de Kiko Matamoros
Ya está aquí el día que Kiko Matamoros lleva temiendo y esperando desde hace varias semanas, el de su operación. Este martes el ex de Makoke se mete en el quirófano para que los médicos le operen de los diferentes tumores que tiene en la vejiga, convirtiendo este 7 de agosto en uno de los días más complicados de toda su vida.
Lo que todavía no se ha visto del viaje a Colombia de Kiko Matamoros y Marta
Continúa con su vida como si nada
Sin embargo, mientras que para él es un día determinante, exmujer continúa con su vida. De hecho, Kiko está preparándolo todo antes de pasar por quirófano y, por el contrario, Makoke ha aprovechado para hacer una de esas escapadas que tardan mucho tiempo en olvidarse.
- Marta López, la novia de Kiko Matamoros, revela que padeció anorexia
- La novia de Kiko Matamoros, Marta López, incendia las redes con su posado en topless
Un planazo de chicas
Así de feliz y guapa se ha dejado la malagueña en la isla favorita de los famosos, Ibiza, a donde ha acudido acompañada con dos amigas. Tras romper con Kiko, Makoke se ha refugiado en sus amigos, que se han preocupado por ella y se han ocupado de que esté bien. Una atención que, sin duda, ha merecido la pena.
- El bonito y cariñoso mensaje de Mila Ximénez a Kiko Matamoros
- Así fue el momento en el que Kiko Matamoros le confesó su enfermedad a sus hijas
Feliz y relajada
Aunque el exrepresentante de famosos formó parte de su vida durante dos décadas, ya ha pasado página, al menos en el terreno sentimental, ya que siempre estarán ligados.
- El cariñoso mensaje de apoyo de Makoke a Kiko Matamoros
- Kiko Matamoros cuenta su drama con los tumores en la vejiga
Le desea lo mejor, pero no estará a su lado
Si bien le ha deseado lo mejor en más de una ocasión, Makoke no estará a su lado este miércoles. Cada uno tiene su vida y, mientras que la malagueña está feliz junto a Tony Spina, el madrileño está apoyado por su chica, Marta López.
Uno de los tipazos de verano
Sin duda, tantas horas de gimnasio le han merecido la pena y es que Makoke tiene un tipazo de infarto. Ya lo comentó su hija en una ocasión, que no hay día que no perdone el deporte, algo que demostró cuando participó en 'GH VIP'.
Las sentadillas son uno de sus ejercicios favoritos
Aunque toda su figura está bien tonificada, hay una parte a la que parece dedicarle mucho más tiempo y esfuerzo, la de los glúteos. Gracias a ello, se puede poner el bikini que quiera, que va a estar siempre estupenda.
Visitando el local de moda
Las tres amigas han aprovechado su estancia en Ibiza para tomar el sol, bañarse y disfrutar de uno de los restaurantes de moda, Beso Beach, en Formentera, hasta donde llegaron a bordo de una embarcación.
En uno de los mejores momentos
Makoke está pasando por uno de sus mejores momentos y eso se nota. De hecho, eso le ha hecho regresar a la isla pitiusa, a donde no iba desde hacía 10 años, cuando protagonizó un sonado affaire con un chico más joven que ella.
Marta, su novia, si estará a su lado
Si bien Makoke no le cogerá la mano cuando entre y salga del quirófano, sí lo hará Marta, su novia. A pesar de que llevan muy tiempo juntos y les separan varios años, en estos meses han demostrado estar muy unidos y tener una relación muy seria.
Laura está de viaje, pero Anita no
Además, tendrá el apoyo de sus hijas. El de Laura desde la distancia, pues está realizando un viaje por Argentina con su novio, Daniel Illescas, pero el de Anita mucho más cerca y es que ella sí que se encuentra en España tras pasar un año viviendo en Italia.
Preocupado por lo que pueda pasar
Hace unos días Kiko Matamoros visitó el plató del 'Sábado Deluxe' para contar cómo está viviendo estos momentos tan complicados. "Miedo no tengo, pero tampoco está la cosa para celebrar nada. Es cierto que no he perdido la esperanza de que las cosas vayan medianamente bien", desveló a María Patiño.
No ha perdido la esperanza
"El pronóstico no es optimista ni puede serlo, aunque todavía esté pendiente de dilucidarse la naturaleza de los tumores", dijo Kiko. Unas dudas que, para su alivio, se resolverán más pronto que tarde.
Ella se ha convertido en su mejor apoyo
Si Marta López ya era una persona muy importante en su vida, ahora lo va a ser mucho más. Ella va a ser quien le va a cuidar en estos momentos más duros, algo que tendrá que compaginar con su trabajo de modelo ya que está preparándose para el reto de convertirse en la ganadora de Miss World Spain.
Estará a su lado cuando lo necesite
Estas próximas semanas van a ser el gran reto para Kiko y Marta. Será entonces cuando tendrán que mostrar su fortaleza como pareja y, si lo superan, seguro que pueden con todo lo que se propongan.