No solo Kiko Matamoros disfruta de la vida: Makoke sigue quedando con Tony

Seis meses después de que Kiko Matamoros y Makoke anunciaran su separación, la calma ha vuelto a sus vidas amorosas y es que, en tiempo récord, ambos han conseguido recuperar la ilusión por una nueva pareja. Si bien es el de ‘Sálvame’ el que más presume de su amor en estos últimos días con Cristina Pujol, la madre de su hija Anita no se queda atrás, pues su relación con Tony Spina avanza a pasos agigantados.

15‘Gran Hermano VIP’ les unió

Quién les iba a decir a Makoke y Tony Spina que conocerse en ‘GH Vip’ supondría el comienzo de una bonita amistad que cada vez acapara más titulares.

14Tienen mucha química

Si bien nunca han usado la palabra “novios” para definir lo que hay entre ellos, lo cierto es que su relación va un paso más allá de una simple amistad.

13¿Mucho más que buenos amigos?

Mi corazón tiene una ilusión, no voy a decir más, no quiero que se empañe. Yo tengo una ilusión y la tengo desde hace mucho tiempo”, confesó Makoke hace unos días, sin hacer alusión directa al italiano.

12Llegaron juntos a casa de ella

A falta de una confirmación oficial, siguen quedando con regularidad. Según ha podido saber SEMANA en primicia, hace unos días estuvieron en casa de la empresaria, donde llegaron sobre las 12 de mañana.

11Todavía no ha podido vender la vivienda

Hasta que no consiga un comprador, Makoke sigue viviendo en la casa de ‘La Finquilla’ donde compartió tantos años con Kiko Matamoros.

10Con ropa de haber salido

Llegaron juntos en el coche de Anita – la joven no lo utiliza mientras está en Italia- y con ropa de haber estado de fiesta.

9Solo tardaron 30 minutos en estar listos

Media hora después, Tony y Makoke volvían a subirse al vehículo para poner rumbo a su siguiente destino: un restaurante de moda.

8De comida ¿romántica?

Al estar cercana la hora del almuerzo, decidieron que lo mejor era elegir un restaurante para recuperar energías. Se decantaron por un italiano situado en el barrio de Salamanca, el Just Italia.

7Una opción apta para todos los bolsillos

A pesar de su exclusiva ubicación, lo cierto es que el local es apto para todos los bolsillos pues, según su página web, su rango de precios va de los 5 a los 20 euros.

6Un país muy especial para ambos

Italia es un país muy especial para ambos. Mientras que Tony nació allí, Makoke tiene allí a su hija Anita, que está estudiando en Milán.

5Fue una comida solo para dos

4Se encontraron con algunos fans

A la salida del restaurante se encontraron con algunos fans con los que no dudaron en hacerse algunas fotografías.

3No quisieron posar juntos

Eso sí, se negaron a posar juntos, por lo que se fueron turnando.

2La cita acabó con un pequeño disgusto

Aunque todo parecía ir sobre ruedas, lo cierto es que el desenlace no fue el mejor del mundo. De vuelva al coche, se encontraron una multa por haberse excedido en el tiempo de aparcamiento.

1¿Se enfadará Anita con su madre por este despiste?