Makoke no tiene reparos en hablar de los primeros problemas en el embarazo de la novia de su hijo, Javier Tudela, y confiesa qué quiere tener: ¿qué le gustaría más un nieto o una nieta? Vea el vídeo, porque es tajante a la hora de decantarse por uno de ellos

Makoke se niega a ser tratada como una abuela y es que en su mente esta condición está reservada a mujeres de avanzada edad que no pueden valerse por sí mismas o algo por el estilo. Ella se ve joven, aunque la vida le ha regalado ahora la buena nueva de que su hijo, Javier Tudela, va a hacerla abuela en los próximos meses. Una noticia que le llena de felicidad, pese a los reparos iniciales a ser tratada como tal, y de la que ya habla con ilusión cuando es preguntada por las calles de Madrid sobre el tema. Makoke no ha tenido reparos en explicar cómo está llevando su nuera, Marina Romero, el embarazo de su primer hijo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa experiencia de Makoke como abuela será aprovechada al máximo y es que tanto su hijo, Javier Tudela, como su nuera, Marina Romero, viven con ella actualmente. El bebé llegará al mundo y la pareja continúa ocupando las estancias de la casa en la que Makoke un día fue feliz junto a Kiko Matamoros, aunque ya no lo recuerde porque de eso hace ya mucho tiempo y han llovido ataques que han borrado el cariño que les unía. Makoke podrá enseñarle a su nuera sus trucos como madre y aliviarle de trabajo y presión las primeras semanas tras dar a luz y es que es normal que surjan miedos e incertidumbre siendo madre primeriza y qué mejor ayuda que la de tu suegra. Vea al vídeo para conocer cómo lo explica Makoke, que no tiene reparos en confesar qué le gustaría que fuese: ¿niño o niña?

Javier Tudela

También te interesará

Las palabras de Javier Tudela tras anunciar que espera su primer hijo