Las fotos que confirman la relación entre Makoke y Julio Iglesias

La vida sentimental de Makoke sigue estando en el punto de mira. Y más bien ya hemos dejado la actual para centrarnos en el pasado y con quién mantuvo una relación hace muchos años. La pista la dio Antonio Montero la pasada semana en ‘Sálvame’ y posteriormente fue el propio Kiko Matamoros quien confirmó que Julio Iglesias y Makoke habían mantenido una relación hace años atrás.

Leer más: ¡Confirmado! Makoke y Julio Iglesias fueron novios

8SEMANA tiene las imágenes que demuestran su relación

Ahora, ‘Sálvame’ dio la pistas de las imágenes en las que aparece con Julio Iglesias aparecieron juntos. Fue en el 46 cumpleaños del cantante que celebró en Las Palmas, cuando se le relacionaba por aquel entonces con Randy. Pero que efectivamente la expareja de Kiko estaba allí y las miradas de complicidad entre la pareja demuestran que podría haber habido algo más que una amistad entre ellos.

7SEMANA fue testigo del 46 cumpleaños de Julio Iglesias

De hecho, SEMANA fue testigo por aquel entonces de esa gran fiesta de cumpleaños y tenemos las fotografías en las que ambos aparecen juntos. En las páginas de SEMANA de aquel número, nos hicimos eco de esta gran fiesta de cumpleaños, tal y como podéis ver en los documentos adjuntos.

6En ese momento, se le relacionaba con una mujer llamada Randy 

5‘Sálvame’ dio las pistas de las fotografías

Kiko Matamoros desveló que él estaba “loco con ella pero fue Makoke la que rompió“, concluyó. Aunque es cierto que por aquel entonces a Julio Iglesias se le relacionaba con una mujer rubia llamada Randy… ¿mantendría un affaire con Makoke?

Leer más: Se desvela el nombre de un amante de Makoke que jamás podrías haber imaginado

4Y mostraron algunas de ellas de la misma fiesta del 46 cumple

3Fue una gran cena en la que Makoke estaba sentada a su lado

2Unas imágenes que no habrán hecho gracia a Makoke

1Pero como bien dicen, el pasado siempre vuelve

Más contenido .....