Makoke

¿Dónde se mete Makoke? Te contamos a qué se dedica la mujer de Kiko Matamoros

Presentadora, colaboradora de televisión, modelo, empresaria, madre, mujer de Kiko MatamorosMakoke empezó como azafata del Telecupón, aunque antes estuvo a punto de hacerle sombra a a mismísima Naomi Campbell, con quien compartía agencia. Sedujo al mismísimo Brad Pitt y es una madre leona con sus dos cachorros: Javi Tudela (fruto de su primer matrimonio) y Anita Matamoros.

Sin embargo, Makoke lleva algún tiempo desaparecida y alejada de los focos. Pero tranquilos, no le ha pasado nada. Simplemente está volcada en su trabajo con su empresa de eventos y en su familia. Os contamos a qué dedica el tiempo ahora María José Giaever, que es su verdadero nombre.

5En forma

en-forma

A sus 47 años, Makoke se mantiene en forma y luce una espectacular figura gracias al deporte. Y aunque a veces se queje, por las fotos que cuelga podemos ver que es bastante constante en sus visitas al gym. Eso sí, entre estiramientos y ejercicios, luce palmito y unos leggins de la firma Born que cuestan 40 €.

4Un cuerpo definido

un-cuerpo-definido

Aunque dice que de vez en cuando se pone a dieta como todos los mortales, Makoke sigue conservando un cuerpo de impresión. No en vano sus comienzos en este mundillo fueron como modelo. Y para tonificar y marcar músculo, nada mejor que «darle al hierro», como ella dice.

3Paseos con Ringo

paseos-con-ringo

No todo en la vida es trabajo y gimnasio. De vez en cuando también está bien salir a pasear con el «rey» de la casa: Ringo. Anita, la hija de Makoke, la «acusa» con humor, de utilizar a la mascota de la familia para conseguir más seguidores en la red…

2Relajándose

relajandose

Para estar guapa por dentro y por fuera, nada mejor que la Vitamina D. Y además de cuidarte, un poquito de sol sienta tan bien… Makoke alegra a sus fans con posados de lo más veraniegos en Instagram, y de paso promociona una firma de biquinis de ediciones limitadas. Así, combina trabajo y placer.

1Una aventura mágica

una-aventura-magica

makoke siempre ha sido una mujer emprendedora. Lleva más de 20 años vinculada de una manera u otra a la televisión, se encargaba de la delegación en Madrid del certamen de Miss España… Ahora tiene una empresa que organiza bodas y trabaja mano a mano con su socia y amiga Lucía Hidalgo.