Makoke ha celebrado su 49 cumpleaños en Madrid por todo lo alto rodeada de su familia y amigos. Sin embargo, la fiesta estuvo ensombrecida por el recuerdo de Kiko Matamoros

Makoke recuerda a Kiko Matamoros

Makoke

Makoke acudió a una de las discotecas de moda de Madrid muy feliz por estar rodeada de sus hijos y sus mejores amigos. Sin embargo, reconoció que está viviendo unas navidades distintas sin Kiko Matamoros."Están siendo unas navidades distintas. El día de Nochebuena pues te acuerdas, porque siempre he pasado la Nochebuena con Kiko y claro, pues es distinto...", explicaba la cumpleañera.

Rodeada de sus hijos en su día más especial

Javier Tudela y Makoke

Javier Tudela y Anita Matamoros no podían faltar al cumpleaños de su madre. "Me hace mucha ilusión estar con mis hijos", explicaba Makoke.

Makoke se irá a Milán para conocer la casa de su hija

Makoke y Anita Matamoros

Makoke ha asegurado que después de Reyes se irá con su hija Ana a Milán para conocer su casa.

Tony Spina no se pierde la fiesta de Makoke

Tony Spina

El que tampoco ha faltado a la cita ha sido Tony Spina, uno de los grandes apoyos de Makoke durante estos últimos meses.

Techi, la gran compañera de Makoke

Techi

"No puedo faltar. Es una persona que me ha aportado muchas cosas en la casa", explicaba Techi en su llegada a la fiesta de Makoke.

Rafa Mora, gran amigo de la familia, no se perdió la fiesta de Makoke

Rafa Mora

Grandes ausencias

Mónica Hoyos

Makoke también reconoció que muchos de sus amigos no pudieron acudir a la cita debido a las fechas. Una de las grandes ausentes fue Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano se encuentra en Londres con su hija desconectar de su paso por 'GH VIP 6'.