Makoke vivió una de sus noches más angustiosas y difíciles el pasado sábado por la noche. El confesionario en el que se convirtió su entrevista en el Deluxe, con llamada de Kiko Matamoros incluida, la dejó bañada en lágrimas.

Bien acompañada en su regreso a la realidad

Sin-título-1

Le está costando adaptarse a su nueva vida como soltera desde que ha salido de la casa de GH VIP, pero poco a poco lo va consiguiendo. Y qué mejor manera de sofocar las penas y el llanto que disfrutando de una noche de fiesta en una conocida discoteca madrileña.

Makoke revivió en 'Sábado Deluxe' los coletazos de su separación de Matamoros

makoke_1

Durante un instante de la noche, Makoke fue vista hablando y compartiendo confidencias, en actitud muy cariñosa, con un atractivo joven que responde al nombre de Cristian Nieto. ¿De quien se trata? Es un tronista de 'MYHYV' de 27 años de edad, con un atractivo e imponente físico y que estuvo toda la noche pendiente de la malagueña.

Una noche productiva
makoke_12

Y es que Makoke se embolsó ni más ni menos que 25.000 euros por su entrevista, tal y como informa 'El Español'.

Así es Cristian, el chico con el que han cazado a Makoke
cristian_2

Kiko Hernández reveló la información en 'Sálvame'
kiko

Un vídeo probatorio
tudela_salvame

Al colaborador le llegó un vídeo de un instante de la noche en el que presuntamente se ve a Makoke y Cristian muy cercanos y cariñosos.

"Es mucho más joven que ella"
cristian_4

Kiko Hernández dio algunos datos de la presunta nueva conquista de la malagueña: "Es muy joven, más joven que su hijo. Un chico rubio, con muy buen físico y que le gustan las mujeres”.

Javier Tudela, el escudo
javier-tudela

En el plató se encontraba el hijo de Makoke, que se ha convertido en su escudo protector y que se apresuró a valorar la información de Hernández.

Lo niega, pero a medias
cristian_8

Tudela dijo lo siguiente al respecto: "Cristian es un chico muy majo y ha estado apoyando a mi madre durante el concurso y ella se lo quiso agradecer. Si hubiera pasado algo, mi madre me lo hubiera contado. Además, llegó sola a casa. Pero si ha acabado en los brazos de un hombre, me parece perfecto, y puede hacer lo que quiera".

Un atractivo tronista
cristian_9

Cristian es un joven de 27 años que trabaja en el programa de citas y que actualmente se encontraba intentando conquistar a Noelia, pero las cosas entre ellos parecen no fluir demasiado bien.

Su reciente decepción amorosa
cristian_7

En septiembre rompió con la que hasta entonces era su novia, Irene.

Fit boy
cristian_3

Su Instagram está lleno de imágenes en las que presume de un cuerpo muy tonificado, esculpido a base de pesas y buena alimentación

La respuesta de Cristian
cristian_1

Disfruta de los placeres de la vida
cristian_5

Su diferencia de edad
Makoke

De confirmarse el romance, Makoke y Cristian se llevarían 22 años de edad.

Contraataque a Kiko Matamoros
sofia-kiko

Y es que hasta ahora, el caldo de cultivo en los debates de la crónica social era el intenso acercamiento entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun. ¿Será el contraataque de Makoke?