Makoke rompe su silencio y carga contra Kiko Matamoros: “Yo no comercializo con mi dolor”

Makoke ha tardado mucho en romper su silencio y, de hecho, de forma pública y directa aún no lo ha hecho, pero sí que se ha encargado que parte de su verdad sobre su divorcio de Kiko Matamoros se conozca. Lo ha hecho dando unas declaraciones fuera de cámaras al programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, y con Aurelio Manzano como canal de sus primeras declaraciones. Este fin de semana, el espacio de Toñi Moreno regresaba a la parrilla de Telecinco sin ella en plató. Va a retrasar su regreso, pero a través del periodista ha acercado al público el duro momento personal que atraviesa.

8El silencio, su mejor baza

Hasta ahora, Makoke había optado por guardar silencio después de que se confirmase que su matrimonio con Kiko Matamoros había fracasado. Prefería callar y ver hasta dónde le llevaba el destino. Parece que la reconciliación con su marido se aleja y ahora ha optado por confiar en su compañero de ‘Viva la vida’ cómo afronta este duro revés.

7Makoke dice estar “decepcionada”

Aunque por el momento se desconocen los motivos exactos de su ruptura y todo lo que se ha publicado al respecto forma parte de la especulación, Makoke ha querido dejar claro que “me separo triste y decepcionada”. Una versión que casaría con la ofrecida por Kiko Matamoros, que se responsabiliza directamente de su ruptura.

6La pullita a Kiko Matamoros

Pero, ¿por qué ha preferido no dar la cara aún? La respuesta a la pregunda del motivo por el cual aún no ha realizado una exclusiva contando su verdad o ha reaparecido en su programa ha sido desvelado este domingo a modo de pulla a Kiko Matamoros. “Tengo una hija y yo no comercializo con mi dolor”, ha asegurado Makoke, como así ha mantenido Aurelio. Deja claro que, a diferencia de su marido, ella prefiere callarse por respeto a Anita Matamoros.

5El dolor de Makoke por lo sucedido

Makoke, que prefiere no hablar directamente y dejar que sea la presentadora quien ofrezca sus declaraciones, reconoce no estar pasándolo nada bien en estos momentos: “Estoy muy dolida”. Por ahora, calla. Eso sí, hay voces que la ven dentro de la nueva edición de ‘Gran Hermano Vip’, algo a lo que no ha hecho alusión.

4Makoke ha sido la única en no regresar a ‘Viva la vida’ este fin de semana

3Coincide con su ruptura después de 20 años de relación

2Anita la dejará sola, al irse este mes a estudiar a Italia

1Javier Tudela será su principal apoyo en este duelo