Horas después de sentarse en el 'Deluxe', Maite Galdeano comenzó a encontrarse mal por un fuerte dolor en el pecho y vómitos por lo que ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital. Así lo ha confirmado su hija, Sofía Suescun, quien se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de su progenitora.

Maite Galdeano
Redes sociales

Sofía Suescun pensó en un primer momento que tan solo se trataría de una fuerte contractura después de contarle a sus seguidores que su madre se encontraba en el hospital. Sin embargo, Maite Galdeano ha continuado toda la mañana con vómitos por lo que ha sido ingresada de urgencia en el hospital. "Me han tomado la tensión y la temperatura. Ahora me van a hacer un electro en el corazón", le explicaba a la influencer.

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha comenzado a preocuparse: "Para que mi madre vaya a urgencias es que está muy mal. ¿Será en relación al dolor del pecho?". Horas más tardes, Sofía Suescun ha vuelto a hacer una actualización del estado de salud de Maite Galdeano y esta continúa ingresada en el hospital. Aunque no tiene diagnóstico, los médicos apuntan a que se trataría de un virus. De momento, está en observación."Esto va para largo", aseguró la de Pamplona.

Este ingreso llega tan solo unas horas después de que Maite Galdeano asegurara en el 'Deluxe' que es muy difícil que ella vaya al médico. En concreto, la madre de Sofía Suescun recordó lo mal que se puso durante un viaje a Marruecos y decidió no ir al médico para ahorrarse dinero.

La excelente relación de Maite Galdeano con Kiko Jiménez

En su paso por el 'Deluxe', Maite Galdeano se veía las caras con Carmina, la madre de Kiko Jiménez, y ambas hablaban de la buena relación que tenían. Eso sí, la progenitora del colaborador de televisión dejaba claro que aunque le tenía mucho cariño, era muy tacaña. En su charla en el programa de Telecinco, la madre de Sofía Suescun de deshacía en halagos a la hora de hablar del novio de su hija y dejaba claro que tenían una relación muy estrecha. Eso sí, hacía hincapié en que nunca se había sentido atraído por él. En estas últimas horas, Sofía Suescun también ha agradecido todos los mensajes de cariño que le han hecho llegar y no ha querido pronunciarse acerca de cuándo regresará a televisión.

Maite Galdeano 1

También te interesará

Maite Galdeano debuta como actriz en un corto con su novio Remi