La ingeniosa reacción de Adara, tras enterarse de que su ex Pol sale con el Maestro Joao

El Maestro Joao se mostró cauto a la hora de desvelar el nombre de su nuevo novio, a pesar de que muchos ya sabían de quién se trataba y de que esa persona era conocida para los seguidores de ‘Gran Hermano’. Finalmente, se ha desvelado de que el afortunado es Pol Badía, uno de los protagonistas más fuertes de ‘Gran Hermano 17’ y que dio mucho juego con su romance con Adara Molinero. Ahora, ella ha tomado la palabra, con mucha guasa.

6El Maestro Joao jugaba al despiste

Joao acudió el martes al especial ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran Hermano Vip 6’. Allí, se le preguntó por esa nueva ilusión que alegra a su corazón, pero él prefirió guardar silencio y jugar al despiste. Aun así, se dieron algunas pistas claves como “a él le gusta mucho el boxeo” o un clarísimo “Ay-Pol-favor”, lo que dejó clara cualquier duda.

[Leer más: El Maestro Joao le baja los pantalones a Jorge Javier]

5Ahora, Adara toma la palabra con mucho humor

“Pol, no volvimos a hablar, si estas enamorado ‘felicidades! Me sorprende que te guste la arqueología. Si necesitas diner estoy dispuesto a ayudarte, ¡me duele verte hacer el ridículo! Sabíamos que nos gustábamos y hubiéramos sido felices y permitiste que me machacaran”, le espeta Adara a modo de venganza del dolor que vivió años atrás.

4Adara lo pasó muy mal al pensar que su novio era gay

Adara sufrió mucho con Pol dentro de la casa de Guadalix. La cercanía de Pol con Miguel crispaba sus nervios, los cuales estallaron cuando Miguel confesó su amor por su amigo. Después, fuera de la casa, ella asegura que hubo muchos indicios que le hacían pensar que a su chico le atraían también los hombres. Algo que, a su parecer y viendo esta nueva historia de amor, se ha visto confirmado.

3Se toma muy bien el romance de Pol con el Maestro Joao

“El tiempo al final me ha dado la razón y me alegro mucho de que por fin haya salido del armario”, continúa explicando Adara con actitud positiva. Eso sí, siembra la duda de que pueda deberse a un montaje.

2Ya han sido pillados andando de la mano por la calle

1Pero ha sido en el Instagram de Amor Romeira