No son tiempos buenos para Shakira. A su ruptura con Gerard Piqué tras más de doce años de relación y dos hijos en común, Milán y Sasha, se le suma el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak. El progenitor de la artista se encuentra ingresado en el hospital por razones que se desconocen. A pesar de que la cantante está volcada en el cuidado de su padre, en esta ocasión ha sido su madre, Nidia Ripoll, la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de William. “Está estable, estable”, ha dicho a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de la casa de la cantante en Barcelona. Puedes ver las declaraciones íntegras en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: GTRES

Vídeo: GTRES

La madre de Shakira asegura que su marido se encuentra "recuperándose". Sin embargo, todavía no hay fecha para que regrese a su casa: "No sé cuándo. Cuando lo digan los médicos", desliza cuando se le pregunta por la fecha de alta de su marido. Sin querer entrar en más detalles, la mujer ha entrado a la casa de su hija para descansar tras visitar a su marido en la clínica donde se encuentra ingresado recuperándose de la aparatosa caída que sufrió al llegar a la ciudad para arropar a su hija en medio de la vorágine despertada por su ruptura de Gerard Piqué.

Shakira, volcada en el cuidado de su padre tras su delicado estado de salud

La cantante de Barranquilla, Colombia, está muy pendiente de la evolución de su padre, que a los 90 años está ingresado de nuevo. No es la primera vez, pues tras la aparatosa caída ya permaneció ingresado durante unos días. Fue la propia Shakira quien desveló en aquel momento cuando su padre recibió el alta hospitalaria: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️", escribió junto a un vídeo en el que se mostraba como ayudaba a su padre en su recuperación.

Al delicado estado de salud de su progenitor, Shakira también está inmersa en los problemas que se avecinan tras su ruptura con Piqué. Mientras que la artista quiere marcharse a Miami el próximo año y llevarse a sus hijos con ella, el futbolista no piensa permitir que sus hijos abandonen Barcelona. Hasta ahora Piqué y Shakira habrían trabajado únicamente con un equipo legal, pero tras haber agotado todas las vías amistosas sin llegar a ningún acuerdo, les habría llevado a tomar la decisión de contratar cada uno a sus propios expertos legales para enfrentarse por la custodia de sus hijos.

Shakira-incidente-hospital-1

También te interesará

Shakira, de los nervios, sufre un percance cuando visita a su padre en el hospital