El último adiós de Carlos Marín ha sido desolador para su familia. El velatorio tuvo lugar este lunes 27 de diciembre en el Tanatorio de San Isidro de Madrid, lugar al que se acercaron amigos, familia y fans del cantante. Sin embargo, no todos lo vivieron del mismo modo. Su madre Magdalena se despidió de su hijo de tan solo 53 años con un tremendo dolor que fue incapaz de gestionar ante el féretro de su hijo. Se sintió indispuesta y tuvo que ser atendida por el servicio médico tras el que ha sido el día más difícil de su vida. Ni ella ni el resto de su entorno imaginaba este dramático final para él, por lo que les cuesta mucho pasar página después de su fallecimiento.

Carlos Marín

También te interesará

La viuda de Carlos Marín: "Antes de intubarle me hizo una videollamada para despedirse"

Carlos Marín Il Divo capilla ardiente
Gtres

La madre de Carlos Marín de 'Il Divo' prefirió vivir su duelo en silencio y sin la presencia de desconocidos. Por ello, según revela 'El Español' no quiso que los seguidores del cantante se acercaran a ella y así lo pidió su familia, ya que consideraba que este era un momento íntimo, por lo que se le habilitó una sala contigua. El goteo de personas que se acercaron hasta allí para despedirse para siempre del barítono fue continuo y es que el artista era muy querido por todos. "Era una gran persona", repetían a las puertas del velatorio. Aunque su familia se ha querido mantener en un discreto segundo plano, quien sí ha hablado ante las cámaras sobre Carlos Marín y el recuerdo que guarda de él es su viuda, Geraldine Larrosa.

Carlos Marín viuda
Gtres

«Teníamos planes de hacer muchos sueños juntos, él me decía que quería casarse conmigo. El amor que hemos tenido nadie lo ha destruido», dijo la que fuera su pareja en el velatorio. Pero ¿cómo se encontraba él en los días previos a fallecer?, ¿cuál era su situación? «Él solo tenía una vacuna, la de Janssen, lo querían hacer poco a poco porque él ya lo había pasado (…) Él estaba bien.  Estaba perfecto antes de salir, se había hecho análisis de sangre y estaba bien. Ha sido muy grande (…) Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho», comento Geraldine, quien, por cierto, fue la última en hablar con él antes de que le intubaran.

La propia Geraldine contó que Carlos Marín y ella hicieron una videollamada justo antes de que le sedaran y, aunque todos confiaban en que se curara, él quiso despedirse de ella. Le volvió a repetir que era la mujer de su vida y todo lo que la quería, palabras que la artista es incapaz de borrar de su memoria. Si bien tenían muchos planes por hacer y muchos sueños por cumplir, lo cierto es que el coronavirus ha truncado todos ellos. Ahora ella y su familia se esfuerzan porque Carlos Marín de 'Il Divo' sea recordado como se merecía: una excelente persona con un talento que ha dejado huella dentro y fuera de nuestro país.

(Noticia en elaboración)

1 /7
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Gtres)

1 / 7
Carlos Marín Il Divo capilla ardiente

Carlos Marín Il Divo capilla ardiente (Gtres)

2 / 7
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Gtres)

3 / 7
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Redes sociales)

4 / 7
Carlos Marín

Instagram

5 / 7
Carlos Marín Il Divo ingresado

Foto: Gtres

6 / 7
Carlos Marín Il Divo ingresado

Foto: Gtres

7 / 7