Madonna es muy activa en Instagram y no para de colgar fotografías de su recién estrenada maternidad de dos preciosas niñas que acaba de adoptar en Malawi. Las niñas ya conocen a sus hermanos mayores, a los que la cantante estadounidense también adoptó en el mismo país africano. Y el encuentro no ha podido ser más feliz.

hijos
David Banda y Mercy James, los hijos adoptivos mayores de Madonna, con sus nuevas hermanas, Estere y Estelle.

Así que Madonna ha compartido una fotografía con los cuatro niños, junto a la que afirma: «La revolución comienza en casa». Anteriormente había compartido un vídeo en el que vemos a las niñas cantando y dando palmas. Sin duda, las imágenes no pueden ser más enternecedoras. Sobre todo después de que la cantante hubiera compartido otro vídeo de ella misma en el que no mostraba el mejor aspecto e incluso dio pie a numerosas especulaciones.

Nos alegra saber que la paz reina en el hogar de Madonna.

hijas
Las hijas de Madonna, guapísimas con ropa deportiva de Adidas.

A principios de este mes Madonna escribía el siguiente mensaje: “Puedo confirmar que he completado el proceso de adopción de gemelas de Malawi y estoy llena de alegría por el hecho de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a hacer esto posible y pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este proceso de transición. Gracias también a mis amigos, mi familia y mi gran equipo por todo vuestro apoyo y amor”.

Debemos recordar que Madonna  tiene dos hijos biológicos, Lourdes María, fruto de su relación con el preparador físico Carlos León, y Rocco, de su pasado matrimonio con Guy Ritchie. Posteriormente adoptó a David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009, respectivamente.