Si hay algo que nadie puede poner en duda es la pasión de Madonna. Pasión por su trabajo, pasión por sus hijos, pasión por sus parejas… y es esta pasión la que habría hecho que la artista hiciera las maletas para instalarse en Lisboa, en busca de una vida tranquila para sus hijos más pequeños y de evitar la distancia con su pareja, Kevin Sampaio.

El joven modelo, de 28 años, fue elegido por la reina del pop para participar como bailarín en uno de sus videoclips y según cuentan lo suyo fue un flechazo en toda regla. Desde ese momento la pareja, que se lleva más de 20 años de diferencia, se volvió inseparable y, a pesar de que ambos cumplen con numerosos compromisos profesionales intentan pasar juntos el mayor tiempo posible.

Por esta razón y dado que Kevin es procedente de Portugal, la ex de Guy Ritchie habría tomado la decisión de establecer su residencia en la capital lusa donde, además de estar mucho más cerca de su chico, podría dar a sus hijos una vida mucho más tranquila que en Estados Unidos.

La decisión parece firme y en la última visita de Madonna a la ciudad de su pareja se ha podido ver a la cantante visitando el Liceo Francés y pidiendo información acerca de los cursos correspondientes a sus hijos más pequeños. Además, su hijo David que es un apasionado del futbol ya tendría plaza en el equipo de categoría sub 12 del Benfica, según la prensa portuguesa.

La reina del pop

la-reina-del-pop

Si hay algo que nadie puede poner en duda es la pasión de Madonna. Pasión por su trabajo, pasión por sus hijos, pasión por sus parejas… y es esta pasión la que habría hecho que la artista hiciera las maletas para instalarse en Lisboa, en busca de una vida tranquila para sus hijos más pequeños y de evitar la distancia con su pareja, Kevin Sampaio

El mejor concierto del mundo!

el-mejor-concierto-del-mundo

Kevin no ha dado muestras de su relación sentimental con la cantante aunque sí ha hecho pública su admiración por la artista.

La pareja

la-pareja

Desde ese momento la pareja, que se lleva más de 20 años de diferencia, se volvió inseparable y, a pesar de que ambos cumplen con numerosos compromisos profesionales intentan pasar juntos el mayor tiempo posible. 

Se conocieron en un videoclip

se-conocieron-en-un-videoclip

La firma recibió una petición para elegir a uno de sus pupilos con el fin de que apareciera en el vídeo de la canción «Bitch, I’m Madonna», interpretada a dúo con Niki Minaj

Espectacular modelo

espectacular-modelo

El modelo conoció a la cantante norteamericana en Nueva York, donde tiene su sede la agencia Wilhelmina Models, para la cual trabaja. 

En el Monasterio de los Jerónimos

en-el-monasterio-de-los-jeronimos

Aunque ella no ha mencionado el sitio en el que está, el Monasterio de los Jeronimos es incamuflable para los portugueses, que se han mostrado de lo más sorprendidos al reconocer a la artista en uno de sus enclaves más emblemáticos.

Ha adoptado a dos niñas recientemente

ha-adoptado-a-dos-ninas-recientemente

Pero Madonna ya tenía cuatro hijos. Los dos mayores parece que seguirán con su vida en Estados Unidos y que serán los cuatro menores los que se instalarán con ella en Lisboa.