La intérprete de Like a virgin visitó las instalaciones de su nuevo gimnasio romano, ataviada con un ajustado vestido negro, guantes de cuero y mostrando su nueva sonrisa. Madonna luce unos brackets dorados, una excentricidad más de la estrella del rock. Estos brackets dorados, llamados grillz, es un complemento utilizado por los raperos y cantantes de hip hop que ahora se ha extendido a otras celebrities y también los ha lucido recientemente Rihanna y Miley Cyrus.

Parece que Madonna se ha aficionado a llevar aparatos dentales, desde que hace unas semanas colgara en las redes sociales unas imágenes suyas luciendo una falsa ortodoncia de oro y diamantes

madonna3

La cantante parece encantada con su nueva sonrisa dorada.

El nuevo gimnasio de Madonna, perteneciente a su cadena Hard Candy, es un antiguo cine de tres pisos y 13 mil metros cuadrados, ubicado cerca del Coliseo. Su cadena de gimnasios está ya presente en Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sydney y prepara la apertura de otro en Toronto. Aunque esta visita a Roma no estaba anunciada, la cantante fue recibido por una multitud de fans.

madonna1

 Madonna visitó Roma para supervisar las obras del nuevo gimnasio de su cadena que abrirá sus puertas en octubre