madonna-1
Madonna ha viajado de Estados Unidos a Londres para tener un acercamiento con su hijo Rocco.

Madonna sigue con su lucha familiar. La cantante estadounindense no cesa en sus intentos de recuperar la relación con su hijo Rocco, fruto de su relación con Guy Ritchie. Tanto es así que viajó de Estados Unidos a Londres para celebrar la reconciliación de su hijo, que estuvo acompañado de varios amigos.

Madre e hijo han decidido poner fin a la mala racha por la que estaban pasando y han querido celebrarlo. Aunque no aparecieron juntos durante la salida nocturna, madre e hijo estuvieron salieron del mismo domicilio, lo que demuestra que Madonna y Rocco han dedicido poner fin a la guerra que tenían abierta desde el pasado año, después de que su hijo decidiera no volar hasta Estados Unidos para pasar la Navidad con su madre.

rocco
Rocco fue el protagonista de una fiesta organizada por su madre.

Y es que Rocco había decidido quedarse con su padre durante estas fechas, por lo que esta polémica pronto salió a la luz. Poco después, la cantante empezó una dura batalla judicial contra su ex marido, Guy Ritchie. Ahora, para retomar el cariño y la relación con su hijo, Madonna ha viajado hasta Londres, donde ha organizado una fiesta para Rocco y sus amigos. Parece que el hijo de Madonna y sus amigos disfrutaron de una buena fiesta. ¿Será este paso el definitivo para que madre e hijo vuelvan a retomar la relación?

rocco-2
El hijo disfrutó de sus amigos.