Macarena Gómez y su marido, de fiesta con Carlota Casiraghi y Hugh Jackman

La ciudad suiza de Ginebra ha sido el escenario de un acto del Salón Internacional de Alta Relojería, donde se han presentado las últimas novedades de la firma Montblanc. Sin duda, la estrella máxima de este convocatoria ha sido Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, como siempre, muy guapa y elegante.

Hollywood ha estado representado por una gran estrella, Hugh Jackman, mundialmente conocido por haber interpretado a Lobezno y por películas como ‘Australia’, ‘Van Helsing’ o ‘Kate y Leopold’.

Por parte española nos encontramos a la actriz Macarena Gómez, muy popular gracias a su papel en ‘La que se avecina’, en Tele 5, aunque en los últimos tiempos también ha destacado en el cine, y su marido, Aldo Coma, quien mantiene una excelente relación con la familia Casiraghi.

A continuación te mostramos las mejores fotos de un evento en el que brilló Carlota Casiraghi.

7Foto de grupo

foto-de-grupo

De izquierda a derecha, Hugh Jackman, Carlota Casiraghi, Aldo Comas y Macarena Gómez.

6Carlota Casiraghi

carlota-casiraghi

Carlota Casiraghi estaba espléndida con un look ‘black and white’. Ha heredado la elegancia de su abuela, Grace Kelly, y de su madre, Carolina de Mónaco.

5Aldo Comas y Macarena Gómez

aldo-comas-y-macarena-gomez

El matrimonio ejerció de representación española en esta sofisticada fiesta.

4Ana Beatriz Barros

ana-beatriz-barros

La modelo brasileña, espectacular. Toda una ‘chica dorada’.

3Con Hugh Jackman

con-hugh-jackman

Carlota Casiraghi, con Hugh Jackman, el actor australiano más conocido del mundo, mundialmente famoso por ser el cinematográfico Lobezno.

2Luca Argentero

luca-argentero

El actor italiano no quiso perderse este evento. Ha intervenido en películas como ‘Come, reza, ama’, ‘Saturno Contro’ y ‘Solo un padre’.

1Neels Visser

neels-visser

Es un conocido modelo y dj. estadounidense.