Lydia Lozano rompe a llorar en ‘Sálvame’ por la muerte de Adriana Rothlander

La colaboradora de 'Sálvame' se emocionó al hablar de la primera mujer de José Frade, uno de sus mayores apoyos.

Adriana Rothlander falleció la madrugada del pasado jueves 21 de febrero a los 70 años de edad tras una larga lucha contra una enfermedad. Lydia Lozano quiso compartir con los espectadores de ‘Sálvame’ lo que significó para ella la primera mujer de José Frade y no pudo evitar emocionarse al dedicarle unas bonitas palabras.

Leer más: “Muere Adriana Rothlander, ex de José Frade y azote de Norma Duval”

5Lydia Lozano, desolada

“Hoy me he levantado con una mala noticia. Esta mañana ha muerto Adriana Rothlander, que es de las mejores mujeres…”, comenzaba a explicar la colaboradora de ‘Sálvame’.

4Un gran apoyo para Lydia Lozano

“Es que Adriana es que es de esas personas que he conocido y que siendo la mujer de quien era, de Frade, ella me apoyó a mí y yo le apoyé a ella. Que una mujer, con los problemas que tuve con su marido fuese a testificar a mi favor… eso nunca lo podre olvidar”, relataba la periodista rota de dolor.

3“Ha sufrido muchísimo”

“Fue un tía espectacular, ha sufrido muchísimo y además en silencio,cuando le preguntabas nunca quería hablar del tema”, aclaraba entre lágrimas.

2Lydia Lozano también tiene palabras para Frade

Sobre Frade,Lozano ha asegurado que se portó muy mal con ella: “Nunca se lo mereció porque ella te ayudó en todo y nunca te pidió nada”.

1Adriana Rothlander pierde una dura batalla contra el cáncer

Tras su sonado divorcio, Adriana Rothlander comenzó a visitar diversos platós para contar cómo fueron los últimos días de su matrimonio. Con el tiempo, tomó la decisión de alejarse de los focos y vivir en el anonimato. Se retiró de la vida pública poco después de que le diagnosticaran un cáncer para recuperar la salud. Pese a que lo consiguió, un segundo cáncer terminó ganándole la batalla.