El mejor apoyo de Lydia Lozano en su momento más difícil

La periodista Lydia Lozano acude al hospital en compañía de uno de sus más grandes apoyos tras la operación de su marido Charlie.

Lydia Lozano continúa apartada de la televisión. La famosa periodista sigue pendiente de la evolución de su marido Charly, que permanece ingresado en un conocido hospital madrileño.

15La gran preocupación de Lydia Lozano

El pasado lunes la colaboradora de ‘Sálvame’ manifestó en su programa la preocupación que sentía por el estado de salud de su pareja, que iba a ser sometido a una operación quirúrgica.

14Un momento muy complicado

Lydia Lozano no pudo contener las lágrimas cuando uno de sus compañeros, concretamente Kiko Hernández, se dirigió hacia ella para mostrarle su apoyo. Gesto que la periodista agradeció.

13Secretismo ante el estado de salud de Charly

Por el momento Lydia Lozano no ha querido contar qué es lo que le sucede a su esposo, pero es evidente la enorme preocupación que siente por él.

12El mayor apoyo de la colaboradora

Este jueves la periodista acudía al hospital Ruber de Madrid para visitar a Charly en compañía de uno de sus más grandes apoyos: su madre.

11Como dos gotas de agua

Con gafas de sol y ataviada de manera informal, la colaboradora se dirigió al centro médico del brazo de su progenitora, con quien guarda un gran parecido físico.

10La gente muestra su cariño a Lydia

Cogidas de brazo y manteniendo una conversación, las dos mujeres se fueron topando con diferentes personas que saludaban a Lydia. Atenciones que la periodista no dudó en agradecer de manera espontánea.

9Comieron juntas

Tras salir del hospital, Lydia Lozano y su madre se dirigieron a un restaurante cercano y comieron juntas. Tiempo que dedicaron a compartir confidencias en medio de este amargo trago que la periodista está afrontando.

8Una tierna imagen

Poco tiempo después, Lydia Lozano acompañó a su madre para que cogiese un coche VTC. Una estampa llena de ternura que demuestra la gran afinidad que existe entre ellas.

7Codo a codo con Charly

Tras la marcha de su madre, la periodista regresó a la clínica para continuar acompañando a su marido.

6No atraviesa su mejor momento

Cabizbaja y sin mostrar la atractiva sonrisa con la que habitualmente la vemos, la periodista no se aparta ni un momento de Charly.

5Un matrimonio sólido

No cabe duda de que el matrimonio que forman Lydia Lozano y Charly es uno de los más sólidos que se conocen entre los periodistas mediáticos del corazón. Una relación que permanece unida frente a las adversidades.

4La vuelta de Lydia a ‘Sálvame’

Si todo sale conforme a lo esperado, Lydia Lozano regresarán a ‘Sálvame’ la próxima semana. Una vuelta muy especial cargada de connotaciones.

3Una de las colaboradoras más queridas

Pese a que en plató, Lydia Lozano ha protagonizado encarnizados enfrentamientos con sus compañeros, no cabe duda de que la canaria es una de las colaboradoras más queridas.

2El apoyo de sus compañeros

Este duro momento ha sido la muestra de que la periodista es muy apreciada por el resto de los integrantes del programa ‘Sálvame’, ya que han sido muchos los gestos de cariño que en los últimos días ha recibido.

1La sonrisa de Lydia

Una mujer carismática cuya sonrisa traspasa las televisión cada día desde hace varias décadas. ¡Mucho ánimo Lydia!