lydia-bosch
Lydia Bosch tiene su piernas escayolada por lo que estará una pequeña temporada limitada de movimientos.

No le va a quedar otro remedio que acabar el año ‘con mala pata’. Lydia Bosch se rompió la pierna en el rodaje de la serie ‘La verdad’, un proyecto con el que está encantada. La actriz catalana ha colgado en Instagram una fotografía escayolada y ha escrito: «Última secuencia , último día de rodaje … nuevo calzado para estas fiestas y para empezar el año con alegría : «bota » hasta la rodilla !!!#OleOle#MuevoLaCabezaMuevoElPieMuevoLaTibiaYElPerone ?».

Por los ‘hashtags’ que utiliza, entendemos que se lo ha tomado con humor y es que, de todas formas, no pueden irle mejor las cosas a Lydia Bosch, quien seguramente cosechará un gran éxito con esta nueva serie, y su hija, Andrea, fruto de su pasada relación con el también actor Micky Molina, va poco a poco abriéndose camino como actriz.

Ahora, Lydia Bosch no tendrá más que tener paciencia para recuperarse por completo de este percance que, aunque ha trastocado sus planes, no ha impedido que acabe este proyecto televisivo que sus fans están esperando con gran entusiasmo.

lydia-bosch
La actriz catalana está en un momento profesional espléndido