Lydia Bosch reaparece con muletas y nos desvela cómo se encuentra

Lydia Bosch reapareció anoche en el estreno de ‘Lo que la verdad importa’, para apoyar no solo la película sino la labor filantrópica de su director, Paco Arango, con este filme, a beneficio de la fundación Aladina.

Lydia Bosch, además de enfatizar el planazo que es ir al cine, más cuando es una buena causa como esta, para ayudar que la película se mantenga en las salas y así poder recaudar más dinero, demostró tener fuerza de voluntad para comparecer ante los medios con muletas.

Como es sabido, la actriz se lesionó en el último día de rodaje de la serie ‘La verdad’, que protagoniza para Tele 5 y para la que aún no hay fecha de estreno: «Estamos expectantes y deseando que llegue», nos dijo la actriz.

Ahora, tras un largo proceso, parece que se acerca el final de este calvario que, sin embargo, ella ha encarado con cierto humor. 

5Con muletas

con-muletas

«Me lesioné en una secuencia del último día de rodaje. Era una pelea y ya que me peleaba, lo hice a fondo», dice con humor, «Me rompí el peroné».

4Final del proceso

final-del-proceso

«La bota me la quitarán en nada. Ya estoy con el fisio y avanzando».

3Las consecuencias de la lesión

las-consecuencias-de-la-lesion

«Me pusieron una placa y ocho clavos», nos cuenta y podemos verlo en esta radiografía que ella misma compartió en Instaram.

2Muy buena paciente

muy-buena-paciente

«Soy buena enferma. Te ngo el umbral del dolor muy alto, eso no es mérito mío, no me suelo quejar».

1Su hija, Andrea, actriz

su-hija-andrea-actriz

«Está abriéndose camino como actriz, pero también estudiando. Es plan b es algo a tener muy en cuenta. Lo importante es que siga su vocación y que sea feliz».