Lydia Bosch ha opinado sobre el accidente que sufrió su ex, Micky Molina, este verano en Ibiza, en el que atropelló a una niña de 9 años con su coche y bajo los efectos del alcohol


Agosto ha sido un mes negro para Micky Molina, dado que un accidente de tráfico le dejó desolado por la culpa, aunque todo quedó en un susto. Se encontraba en un restaurante de Ibiza almorzando con unos amigos cuando se dispuso a regresar a su casa. Se subió a su vehículo automático y cuando arrancó atropelló a una niña de 9 años. El susto fue mayúsculo, al igual que el escándalo que llegó después.

Micky Molina da la cara tras atropellar a una niña de 9 años

Después se supo que conducía bajo los efectos del alcohol, aunque su representante y amigos trataron de exculparle asegurando que si la policía hubiese llegado más tarde él no habría dado positivo. También la familia de la niña quiso restar importancia a lo sucedido al comprobar la buena actitud del actor a la hora de preocuparse por la menor y tras ver que la niña no tenía ninguna secuela por lo sucedido, más allá de algún raspón.

La hija de Micky Molina denuncia el acoso de dos hombres desde una furgoneta

Sobre todo esto ha opinado Lydia Bosch, su exmujer y madre de su hija. La actriz ha tratado estar un poco alejada de la polémica que se ha cebado con Micky Molina estas semanas, dejando que la verdad hable por sí sola y ponga a cada uno en su lugar. Sí que hizo una interacción en redes sociales para defender el buen nombre de su ex, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha enfrentado a las difíciles preguntas de los periodistas. Esta es su respuesta sobre qué opina de lo sucedido:

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina pide una oportunidad para ser actriz