Te contamos todos los detalles de Luna Serrat, la influencer que ha logrado hacerse un hueco en muchas pandillas VIP de nuestro país.


25 años, casi 60.000 seguidores y una amplia lista de amigas de la crónica social. Hablamos de Luna Serrat, la influencer que está invitada a muchísimos saraos y que quiere hacerse un hueco como actriz, pues esta es su verdadera pasión. De hecho, en las redes sociales ha encontrado el trabajo perfecto para pagar sus estudios de interpretación y música. No obstante, esta no es solo su fuente de ingresos, ya que gracias a la Red hemos descubierto su amistad con otras famosas como Anita Matamoros, Anna Ferrer o Alba Díaz. La joven es, según ella misma, intensa, muy amiga de sus amigas y con la que puedes filosofar en cualquier momento, un cóctel explosivo que ha cautivado a muchos rostros conocidos.

Luna Serrat influencer amiga
Redes sociales

Ha granjeado una férrea amistad con todas ellas y la ensalzan siempre que pueden tanto dentro como fuera de las redes sociales. Es la nieta de Joan Manuel Serrat, pero no pretende seguir los pasos de su abuelo: «Que nadie espere que escriba Mediterráneo porque les voy a defraudar, suficiente tengo con mis exigencias». Sobre él precisamente se confesaba hace tan solo unos días, momento en el que aprovechó para ensalzarle una vez más frente a las cámaras: «Es mucho para bien ser su nieta. Nunca nadie me ha dicho un mal comentario suyo y eso es muy bonito».

Vídeo: Europa Press

Sus redes nos muestran a una chica sonriente que posa con naturalidad junto a sus grandes tesoros, sus amigos. Especialmente con Anita, quien está en su pandilla de toda la vida y la que conoce todos sus secretos, pues les unen miles de aventuras. La hija de Kiko Matamoros no se perdió su fiesta de cumpleaños, un encuentro al que no pudieron acudir todos sus íntimos, pero tras el que le recordaron los mejores deseos. Y es que Luna ha hecho grandes migas en el gremio, ya que también tiene un vínculo muy especial con Anna Ferrer, de quien dice «que tiene mucha luz» al igual con Alba Díaz, con quien se la ha visto mucho últimamente y a la que asegura que adora.

Luna Serrat influencer amiga famosas
Redes sociales

Comparte representante con Blanca Suárez, es alumna de una escuela en la que obtiene formación actoral y tiene verdadera devoción por sus abuelos, a los que está profundamente unida. Muy atada a ellos, el pasado año sufrió grandes cambios en todos los aspectos de su vida. Hizo las maletas rumbo Barcelona para trabajar en la radio junto al locutor Javier Cárdenas, pero meses después tomó otro derrotero que nada tenía que ver con las ondas.

En el año 2018 su nombre se hizo viral, ya que protagonizó un violento momento en el AVE en el que un hombre la acosó, instante que compartió públicamente. Una pesadilla que narró con detalle, pues como ella misma decía: «Nadie merecía vivir una hora de pánico».