Luna Maï, hija de Rossy de Palma, estrella como su madre

Luna Maï, hija de Rossy de Palma, estrella como su madre

Rossy de Palma presentó ayer su nueva línea de maquillaje para la marca de cosméticos MAC. La actriz estuvo rodeada de grandes amigos como Mario Vaquerizo, Pelayo, Hiba Abouk o Bibiana, entre otros, pero sin duda la otra protagonista de la noche fue su hija Luna Maï. La joven, que acaba de cumplir los 18 años, acompañó a su madre en una noche especial.

Luna Maï ha heredado el desperpajo y espontaneidad de su madre, y en la noche de ayer acudió con un llamativo vestido azul eléctrico que no pasó desapercibido. El color del vestido iba acorde con las tonalidades de la línea de maquillajes presentada por su madre. Madre e hija están muy unidas, tanto, que Luna está comenzando a seguir los pasos de su madre en la interpretación, pues ya ha hecho algunos cameos.

Además, la joven tiene un canal de Youtube, creado hace un año, y al que está comenzando a subir vídeos más asiduamente. El último vídeo tiene más de 700 visitas en solo dos semanas. En Instagram tiene cerca de 3.600 seguidores, y en él comparte imágenes con las útimas tendencias y originales fotografías.

Rossy de Palma tiene dos hijos, Gabriel, de 19 años, y Luna, de 18, y ambos han heredado la vena artística de su madre. Luna comenzará la universidad el próximo año tras un año sabático, mientras recibirá clases de teatro.

 

 

 

7Luna acompañó a su madre

luna-acompano-a-su-madre

La joven, que acaba de cumplir los 18 años, acompañó a su madre en un día especial, la presentación de la colección de maquillaje Mac de Rossy de Palma. Con un vestido corto de azul eléctrico, Luna no pasó desapercibida ante la atenta mirada de su madre. Tanto madre como hija, lucieron looks muy llamativos, acorde con la línea de colores y tonos que Rossy siguió para crear los maquillajes.

6Siempre cerca

siempre-cerca

Madre e hija están muy unidas, y así lo demuestra las constantes imágenes en las que aparecen juntas. La joven ha heredado la vena artística de su madre, al igual que su hermano, Gabriel, que se dedica al mundo de la música. En la fiesta de ayer, Rossy y Luna no se separaron en ningún momento.

5Estudios y teatro

estudios-y-teatro

La guapa Luna ya ha dado sus primeros pasos en la interpretación. La joven ha realizado algunos cameos en películas protagonizadas por su madre,y además, ya hado sus primeras clases de teatro. Una de las películas en las que aparece es en Solo química. Además de la interpretación, Luna Maï comenzará la universidad, aunque lo hará el próximo año tras decidir tomarse un año sabático.

4Siempre pendiente de las tendencias

siempre-pendiente-de-las-tendencias

Luna Maï siempre está a la última. En su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 3.600 seguidores, y con ella se ha convertido en todo una influencer con sus posados, tendencias y originales fotografías.

3Comienzos como youtuber

comienzos-como-youtuber

Luna Maï tiene un canal de Youtube creado hace un año y con tan solo tres vídeos, pero ahora parece que la joven subirá vídeos más asiduamente. Su último vídeo tiene más de 700 visitas en solo dos semanas, y en él narra sus propias experiencias, convirtiéndose en una youtuber. Sin duda, la joven ha heredado el desparpajo y espontaneidad de su madre.  

 

2Rossy, orgullosa de sus hijos

rossy-orgullosa-de-sus-hijos

Rossy de Palma tiene dos hijos, Gabriel, de 19 años, y Luna Maï, que acaba de cumplir 18 años. La actriz siempre ha dejado que sean ellos quienes decidan y trabajen por su futuro, y ambos apuntan alto en cuanto a carreras artísticas. Muy activa en sus redes sociales, Rossy siempre comparte momentos de complicidad con sus dos hijos, por ejemplo con tiernas felicitaciones.

1Rossy, rodeada de amigos

rossy-rodeada-de-amigos

La chica Almodovar estuvo rodeada de grandes amigos en la presentación de su línea de maquillajes. Mario Vaquerizo, Alaska, Hiba Abouk, Pelayo, Pepón Nieto, Bibiana Fernández, entre otros, acompañaron a la actriz en la noche de ayer. Todos ellos compartieron imágenes de la divertida y entretenida noche que pasaron, junto a sus respectivas felicitaciones a la actriz por su presentación.