“Estoy segura de que mucha gente se pregunta cómo es crecer con una madre como la mía, quien, como todos saben, es actriz, modelo, escritora, diseñadora, compositora y creadora en general. Eso está muy claro, pero tengo la sensación de que muchas veces a la gente se le olvida que también es humana, y como ser humano es humilde, apasionada, benévola, sencilla, original, sincera, poderosa, clara, sin tapujos ni tabúes, maravillosa y única. Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá.”

Con estas palabras describía Luna lo que significa para ella ser hija de una de las actrices más emblemáticas de nuestro país. A caballo entre Madrid y París, la familia García vive rodeada de arte y de artistas.

Ahora que ya es toda una mujer, madre e hija están más unidas que nunca y, poco a poco, vamos viendo como el selecto círculo de amigos de Rossy ha acogido a Luna como a una más de la pandilla. Cumpleaños de Bibiana Fernández, Pepón Nieto o Pelayo -hace solo unos días-, comidas de verano con Pedro Almodóvar, Alaska y Mario o desfiles de alta costura con su madre e Hiba Abouk son sólo algunos de los planes que Luna ha disfrutado en este último año y que hacen pensar que, en breve, tendrá su propio hueco en el panorama artístico de nuestro país.

En París, en un desfile de moda

en-paris-en-un-desfile-de-moda

Hiba, que está viviendo en París, ha encontrado en la de Rossy de Palma una familia con la que convivir y disfrutar de los planes en la ciudad del amor.

Una más del grupo

una-mas-del-grupo

Allá donde va Rossy la acompaña Luna, su hija adolescente que ha sabido hacerse su propio hueco entre el grupo de amigos de la artista.

Comida de verano

comida-de-verano

No todas las adolescentes pueden presumir en su Instagram de compartir una paella con artistas de la talla de Pedro Almodóvar, Miguel Angel Silvestre o Elena Anaya.

La mejor asistente de su madre

la-mejor-asistente-de-su-madre

La relación entre madre e hija es maravillosa y Luna no duda en compartir momentos con ella.

Cumpleaños de Bibiana Fernández

cumpleanos-de-bibiana-fernandez

Cumpleaños de Bibiana Fernández, Pepón Nieto o Pelayo -hace solo unos días-, comidas de verano con Pedro Almodóvar, Alaska y Mario o desfiles de alta costura con su madre e Hiba Abouk son sólo algunos de los planes que Luna ha disfrutado en este último año.

Celebrando con Pepón Nieto

celebrando-con-pepon-nieto

Ahora que ya es toda una mujer, madre e hija están más unidas que nunca y, poco a poco, vamos viendo como el selecto círculo de amigos de Rossy ha acogido a Luna como a una más de la pandilla