Existen pocas formas mejores para disfrutar de los primeros días del año que con un reconfortante viaje. Si es lejos de nuestras fronteras y en familia, mucho mejor. Lo sabe bien Mar Flores quien ha hecho las maletas y se ha escapada a Dubái. La empresaria ha visitado algunos de los lugares más destacados con parada obligada en el único hotel 7 estrellas del mundo, Burj Al Arab.

Instagram
Instagram

Se trata de un establecimientos hotelero solo apto para unos pocos y muy privilegiados bolsillos. Un lugar icónico de 321 metros de altura situado en el mar sobre una isla artificial. Desde allí, Mar Flores nos hacía partícipes de un desayuno de auténtico lujo. «Mi capuccino de oro», ha mostrado en su perfil de Instagram. A pesar de que las fechas navideñas ya han tocado su fin, la exmodelo ha aprovechado para señalar que en Dubái continúa siendo Navidad mostrando la espectacular decoración del hotel.

Se encuentra acompañada por cuatro de sus cinco hijos, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, fruto de su segundo matrimonio con Javier Merino. Cabe recordar que tiene un hijo mayor, Carlo Costanzia, de su primer «sí, quiero» con Carlo Costanzia di Costigliole. Entre las paradas que no ha dejado pasar la familia se encuentra una visita al ‘Dubái Frame’. Una impresionante edificación conocida como el «marco» de la ciudad, también el edificio que destaca por contar con un enorme vacío en su interior, el más grande del mundo de este tipo. Mar Flores ha publicado una significativa imagen con la que nos hacemos una idea de la inmensidad de esta construcción tan representativa.

Instagram
Instagram

La familia ha realizado una completa visita a su interior y han cumplido con el obligado paseíllo por la planta superior. Una zona totalmente acristalada desde la que se observa los jardines y la piscina de la planta baja. Un camino solo apto para aquellos que no sufren de vértigo y que cuenta con una inolvidable panorámica del exterior. La empresaria inmortalizaba la visita con una imagen de los pies de toda la familia.

Sus altibajos con Elías Sacal

Parece que Mar Flores está disfrutando de este viaje solo acompañada por sus hijos pequeños. Los últimos cuatro años, la empresaria ha vivido una relación de idas y venidas con el empresario mexicano Elías Sacal. La última reconciliación se produjo el pasado mes de noviembre tras un verano que vivieron separados. Una de los últimas fotografías en las que les hemos visto fue tomada el pasado 7 de noviembre. Una fecha en la que ambos asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 de México.

© Gtres.
© Gtres.

Siempre discreta en lo referente a lo personal, la exmujer de Javier Merino despidió 2021 con las siguientes palabras: «Dejamos atrás un año especial que de nuevo ha resultado difícil, pero nos quedamos con los momentos bonitos y aprendemos de lo bueno y de lo malo. Y si es necesario resurgimos de nuevo».