Leo Messi y Antonella Rocuzzo están pasando unos días a bordo de un espectacular yate con Luis Suárez, su mujer y sus respectivos hijos


La isla de Ibiza empieza a llenarse de muchos rostros conocidos. Como cada año, son muchos los famosos los que eligen la isla pitiusa para disfrutar de unos días de merecido descanso y aprovechar estos días libres para tostarse al sol, darse un baño en el Mediterráneo o salir a disfrutar de la gastronomía. Los últimos a quienes nos hemos encontrado por Ibiza ha sido a los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez con sus respectivas familias a bordo de un lujoso yate a bordo del mar.

Leo Messi está disfrutando de un merecido descanso en Ibiza

La pareja de futbolistas han disfrutado con sus familias de unos días a bordo de un lujoso yate. Leo Messi llegó acompañado de Antonella Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Messi; mientra que Luis Suárez también estuvo acompañado por su mujer Sofía Balbi y también sus tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautauro. Todos juntos están pasando unos divertidos días donde tienen tiempo para todo. Son los más pequeños los que mejor lo están pasando dándose un baño en alta mar.

A pesar de que no ha sido una gran temporada para el F.C Barcelona debido a que no lograron conseguir el título de La Liga, Messi y Suárez se han tomado unos días de descanso para relajarse y recargar las pilas para la próxima temporada. Han sido unos meses complicados debido a la crisis sanitaria a consecuencia por culpa del coronavirus, lo que ha hecho que estuvieran unas semanas en casa y sin jugar los partidos de fútbol. Tras la pandemia, la Liga se retomó y a pesar de que estuvieron a punto de conseguir el título, finalmente fue el Real Madrid quien se alzó con el título.

Ahora y con La Liga finalizada, Leo Messi y Luis Suárez están disfrutando de unos días de desconexión y diversión en compañía de sus familias, que siempre han sido su mejor apoyo. Tenemos las imágenes de una divertida jornada en alta mar en el que aprovechan para tomarse un refresco, tomar el sol y darse un chapuzón. Siempre pendientes de los pequeños, las dos parejas disfrutan a bordo de un lujoso yate en el que han pasado unos días de merecido descanso.

Antes de volver a retomar la temporada de fútbol, están cogiendo fuerzas y recuperando energía para empezar ganando los próximos partidos a los que se enfrenten. Siempre con el apoyo de sus mujeres, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, ambos jugadores quieren cambiar el destino del Barcelona la próxima temporada. Mientras que llega ese día, es momento de divertirse y de disfrutar de lo que nos ofrece el verano. Os mostramos todas las imágenes de la divertida jornada en alta mar de las dos familias.  ¡No te las pierdas!