lujan
Carlos Sánchez y Luján Argüelles durante el bautizo de su hija.

Luján Argüelles está de enhorabuena. Y es que la presentadora de televisión y su pareja, Carlos Sánchez, han bautizado este sábado a su primera hija, Miranda, en la parroquia San Pedro Mártir Dominicos en Madrid a las 13.00 h. Una celabración a la que no han faltado familiares, amigos e incluso, rostros conocidos como Juan Peña y su pareja, Sonia González, que fueron padres de un niño llamado Tristán el pasado 8 de septiembre.

lujan2
Luján besa a su hija Miranda durante el bautizo.
destacada
La presentadora de televisión ha dedicado todo un post a presentar a su primera hija.

Y es que Luján Argüelles no puede estar más feliz. La presentadora de televisión está encantada con su nueva vida y ha dedicado todo un post en su blog a presentar a su primera hija: ‘Ella es Miranda’. El pasado 13 de julio se convirtió en madre por primera vez, al lado de su pareja, Carlos Sánchez, y como madre orgullosa, no ha dudado en compartir las primeras imágenes de su pequeña.

«La sensación que experimentas es tal, que no eres capaz de explicarte por qué no te habías planteado antes aceptar ese regalo que te ofrece la vida», reconoce en su blog. Además, no dudó en anunciar que estaba a punto de celebrarse el bautizo de su hija. «Pero hoy simplemente quiero haceros la presentación oficial, y celebrar con vosotros su llegada. En estos días haremos su puesta de largo con nuestros familiares y amigos. Su bautizo». Miranda ha recibido, finalmente, el bautismo este mismo sábado. Su madre no ha dudado en mostrar su vestidito en su cuenta oficial de Instagram.

vestido
Miranda ha sido bautizada este sábado.