Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, han renovado sus votos matrimoniales. El jugador de fútbol y la influencer celebraron el pasado 26 de diciembre su segunda boda en Punta del Este, Uruguay. Después de diez años de relación y tres hijos en común, la feliz pareja han vuelto a poner el broche de oro a su compromiso.Esta es la lujosa casa de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Miami

Luis Suárez

"Momento especial por festejar 10 años de casados y por lo especial que se me hace mi vida a tu lado . Te amo por ser como sos y porque sos la mujer perfecta que necesito @sofibalbi ❤??? #10años #graciasmivida", escribía el jugador del Barça.

Luis Suárez

Rodeado de cerca de 200 invitados, entre los que se encontraban Neymar, Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets, han renovado sus votos en el resort de cinco estrellas Hotel Fasano. La fiesta posterior a la ceremonia ha contado con actuaciones musicales, entre las que ha destacado Karol G.

Luis Suárez

Luis Suárez y Sofía Balbi llevan juntos toda la vida. Se conocieron cuando el futbolista tenía 15 años y desde entonces, no se han separado. Después de que lo fichara el Ajax, en 2009, la pareja puso el broche de oro a su relación y se dieron el "sí, quiero" en una boda de cuento de hadas. Su primera hija en común, Delfina, nació un año después del enlace. En 2013 dieron la bienvenida a Benjamín y en 2018 a su hijo pequeño, Lautaro.