Un Luis Rollán muy confuso y amedrentado en un principio por la situación, se sentó en el Deluxe para explicar sus supuestas traiciones a amigos famosos a los que, como apuntaba el paparazzi y amigo suyo, Javier Martí, habría vendido pasándole información privilegiada y cobrando dinero a cambio de ello.

En un principio, Luis lo negó dando una serie de datos y explicaciones muy confusas que hasta a sus propios compañeros les costaba entender.

colaboradores-deluxe
Los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ escucharon con atención a Luis Rollán

Hasta que Luis se derrumbó y confesó los verdaderos motivos de su actuación con Jordi: «Me he equivocado con Laura Matamoros». «Yo tenía miedo de Jordi». «Jordi quería contar que mi marido me había pegado con un bate de béisbol». «Jordi quería hablar de conflictos míos familiares, de infidelidades, de intimidades en mi cama». «Ha ido diciendo que yo me he inventado una enfermedad».

El paparazzi necesitaba dinero y Luis aseguró que le ayudó por miedo: «pero yo no me dedico a eso». «Le he dado trabajo por echarle una mano y por miedo a que si no lo hacía, contase cosas de mi vida». «La he cagado. Me he equivocado porque me tenía cogido de los huevos».

luis-deluxe
Luis Rollán muy serio y dolido durante su entrevista

El colaborador más crítico e incrédulo con Luis Rollán, fue Kiko Matamoros, que no encontraba explicación a que si Luis había actuado dando soplos sobre amigos famosos, por miedo, fuese luego exigiendo parte del dinero cobrado por las fotos obtenidas por el paparazzi y amigo de Rollán. La explicación de Luis sobre este punto es que Jordi debía dinero a un amigo común de ambos. Luis, al parecer, se comprometió con este amigo común a que él le conseguiría ese dinero que Jordi le debía. Por eso le exigió parte del dinero obtenido con las fotos a Laura Matamoros, las cuales se consiguieron por un soplo de Luis.

Muchas otros posibles traiciones quedaron en el aire: Rocío Carrasco, Isabel Pantoja, Kiko Rivera… Luis Rollán irá aclarando poco a poco todas y cada una de ellas.

¿Convencerá a la audiencia y a sus propios compañeros¿ ¿Es Luis víctima o verdugo?