El cantante Luis Miguel vuelve a los escenarios. Este martes ha anunciado que volverá a encontrarse con su público. Y lo ha hecho publicando en las redes sociales una foto en la que aparece su cara y un breve texto: “Luis Miguel. Tour 2023”. Para regocijo de su legión de fans, el mexicano inicia así una nueva gira que supone su regreso tras cinco años sin pisar las tablas. Su último gran concierto se celebró en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Desde entonces no se le había vuelto a ver en directo, a pleno pulmón, como tanto le gusta hacer desde que era apenas un niño (debutó como artista con solo 11 años). Su regreso llega en un momento crucial en su vida, marcado por la felicidad que vive gracias a su romance con Paloma Cuevas. No es casualidad que haya elegido el 14 de febrero, Día de San Valentín, para comunicar su retorno. Está enamorado como nunca antes. ¿Qué mejor fecha para celebrar tan excelente noticia?

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

La ilusión secreta de Paloma Cuevas: casarse con Luis Miguel

Luis Miguel regresa a los escenarios en su mejor momento con Paloma Cuevas
SEMANA.

A sus 52 años, 'El Sol' de México tendrá una nueva oportunidad de dar lo mejor de sí mismo cara a cara con su público. Y dejar atrás el malestar que provocó entre sus fans de México su última actuación en la capital, en la que comenzó con media hora de retraso, cantó canciones a medias e incluso se ausentó en varias ocasiones, lo que provocó el abucheo del público. En las redes sociales llegaron a insinuar que podría haber actuado bajo los efectos del alcohol.

'

'

Sin embargo, muy distinto es el momento que vive ahora. Luis Miguel está pletórico al lado de Paloma Cuevas. Con ella está viviendo un idilio sereno, maduro e intenso del que SEMANA ha sido testigo, en exclusiva mundial, de sus felices encuentros. Uno de ellos tuvo lugar en Bilbao. La pareja disfrutó de una buena comida con sus amigos en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, que además de tener una estrella Michelín tiene una capacidad para 30 comensales únicamente. Allí se dieron un 'homenaje' disfrutando de un menú de lujo que cuesta unos 264 euros por persona.

Luis Miguel regresa a los escenarios en su mejor momento con Paloma Cuevas
Instagram

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la fecha de comienzo de su esperada gira. Tampoco se han adelantado aún los países y las ciudades en las que se presentará, pero lo más probable que no sólo recorrerá México, sino que también podría llegar a otros países de Latinoamérica, ciudades de Estados Unidos y España, donde sus seguidores se cuentan por millones. Cabe recordar que el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, afirmó recientemente que El Sol regresaría con 200 espectáculos, para los cuales se estaría preparando en nuestro país.

Luis Miguel es uno de los artistas más queridos en México y países de habla hispana. A pesar de su fama y éxito a nivel mundial, es esquivo en lo relativo a su vida privada y suele desaparecer por largos periodos. Desde que está al lado de la ex de Enrique Ponce pasa largos periodos en nuestro país. Eso sí, solo se mueve en círculos muy cerrados y exclusivos, evitando a toda costa ser pillado por los paparazzi.

Tras terminar su 'Gira México por siempre' , en la que ofreció 150 conciertos en 15 países distintos, Netflix estrenó una serie basada en su biografía. La producción, realizada bajo su propia supervisión, aborda los momentos más destacados de su trayectoria profesional, así como los episodios más oscuros que le ha tocado vivir en lo personal, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, que marcó su vida cuando apenas tenía 16 años y su carrera aún estaba comenzando.

Gira México por siempre'