Luis Merlo ha anunciado en Instagram que vuelve al teatro, el medio en el que ha obtenido los mayores éxitos de su carrera. El actor nos descubre que  que el próximo 6 de agosto se subirá a las tablas con 'El Test', en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria, una función en la que comparte reparto con Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza. 

Asimismo, podemos leer junto al vídeo que tenéis bajo estas líneas el siguiente mensaje: "El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero".

https://www.instagram.com/p/BXPY7FthTQs/?taken-by=luis_merlooficial&hl=es

Luis Merlo se llevó el susto de su vida el pasado 12 de julio, cuando fue ingresado de urgencia en el Hospital General de Villalba, debido a una insuficiencia respiratoria. Inicialmente, el pronóstico del actor fue reservado.

Tras algunas especulaciones, la familia emitió un comunicado y se supo que tras empeorar el estado de su salud, Luis Merlo tuvo que ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí fue sedado y requirió de respiración asistida.

La tranquilidad para los suyos y sus admiradores llegó cuando el viernes 14 de julio supimos que el actor ya se encontraba en casa, dado de alta y recuperándose.

Ahora ha llegado la mejor de las medicinas: vuelve al trabajo.