Estuvieron juntos cinco años, y hace otros tantos que ya no son pareja, pero Luis Medina y Alejandra de Rojas son dos ex muy bien avenidos. Comparten el mismo círculo de amigos y es muy frecuente que coincidan en los mismos actos sociales. ¿El último? la presentación de Fox Life, el nuevo canal de la cadena de televisión Fox, que ofrecerá una combinación de contenidos de ficción y no ficción, dirigidos mayoritariamente al público femenino.

Luis sigue siendo uno de los solteros más cotizados de nuestro país, tras negar hace unas semanas su romance con Sylvie Meis (ex mujer de Rafael Van der Vaart), y Alejandro es feliz junto al británico George Scott, sobrino segundo del actor Christopher Lee, con quien en febrero estuvo en Gstaad en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Pero pese a todo, el hijo de Naty Abascal y la hija de la condesa de Montarco siguen manteniendo una estupenda amitad.

ana rujas, patricia perez y alicia sanz

La actriz Ana Rujas, la presentadora Patricia Pérez y la también actriz Alicia Sanz.

A la presentación de Fox Life asistieron rostros conocidos de la pequeña pantalla como el actor Eloy Azorín, Irene Meritxell, sin Imanol Arias; Ruth Nuñez y Alejandro Tous, que como siempre posaron por separado en el photocall, pese a mantener una sólida relación sentimental desde años; Fernando Andina, Ana Rujas, Peter Vives

india martinez, irene meritxell y eugenia silva

La cantante India Martínez posó con Irena Meritxell. Eugenia Silva llegó sola.

Aunque sin duda una de las más fotografiadas y admiradas fue la modelo Eugenia Silva. Tras haber sido madre de su pequeño Alfonso, ha conseguido recuperar su esbelta silueta, esa con la que se convirtió en una de las top más internacionales de nuestro país.

eloy azorín, fernando andina y peter vives

Tres actores guapos: Eloy Azorín, Fernando Andina y Peter Vives.

ruth nuñez y alejandro tous

Pareja desde hace años, Ruth Núñez y Alejandro Tous posaron por separado en el photocall.